Qué ver

Qué ver: 3 series recomendables para ver en Netflix

El catálogo de Netflix está repleto de series, pero estas son unas de las pocas que se destacan por sobre el resto. 
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:00

Si estás buscando una serie pero no puedes determinar con cuál quedarte, te recomendamos tres que te pueden interesar. Las producciones audiovisuales están disponibles en Netflix y han recibido valoraciones positivas de parte de la crítica especializada.

Ludik

Un policial proveniente de Sudáfrica con muchos condimentos para quedarse frente a la pantalla y desandar una trama oscura y siniestra, que involucra secuestros, mafias, narcotraficantes y diamantes.

La historia trata de un empresario multimillonario, quien dedica su carrera al rubro de los muebles para el hogar y que de repente se ve obligado rescatar a un familiar que fue capturado. Es ahí cuando se produce el primer punto de giro importante en la historia ya que el protagonista decide infiltrarse en una mafia que se dedica al contrabando de armas, y lo hace a través de la comercialización de diamantes.

Historia: Nivel 1

'Historia: Nivel 1' es una serie documental estrenada en Netflix el 22 de mayo de 2020. El mismo presenta diversos temas históricos a través del uso de gráficos, material de archivo y visualizaciones de datos

Mo

'Mo' es una serie de televisión de transmisión de comedia dramática estadounidense que se estrenó el 24 de agosto de 2022 en Netflix. La serie está protagonizada por Mo Amer como el personaje principal. La serie se basa libremente en la propia vida de Amer como refugiado palestino que vive en Houston, Texas.