Qué ver

Si te gusta Mark Wahlber, no puedes perderte está película en Netflix

Se trata de una de las últimas incorporaciones del servicio que tiene dos horas de duración y que te permitirán un momento de distensión asegurada.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 21:00

El servicio de streaming de Netflix contiene títulos para los más variados gustos, pero una de sus últimas incorporaciones está teniendo muy buen impacto en los usuarios. Se trata de una producción que tiene dos horas de duración y que está protagonizada por el reconocido actor de 51 años, Mark Wahlberg.

Estamos hablando del filme 'Tiempo para mí' que  narra la historia de un padre que encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años cuando su mujer e hijos están fuera. En este momento trascendental de su vida, él vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje y su vida cambia.

“Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo después de muchos años para reunirse con un viejo amigo fiestero y desenfrenado”, explica la sinopsis de la producción del momento. 

'Tiempo para mí' está marcando muy buenos números en el ranking de reproducciones a nivel internacional y algunos críticos especializados apuntan a que su éxito se debe a lo bien lograda que está y al hecho de que dura poco más de 90 minutos, lo que la vuelve ideal para quienes no cuentan con demasiado tiempo disponible. 

Foto: Netflix 

Para finalizar, vale mencionar que esta comedia es protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Hart pero además se suman al elenco Jimmy O. Yang, Luis Gerardo Méndez, Regina Hall, Tahj Mowry y Melanie Minichino.