Qué ver

Aclamadas por la crítica, las 3 series que sí o sí tienes que ver en Netflix

Se trata de tres producciones audiovisuales que han recibido elogios de quienes más saben en la materia. A continuación los detalles que tienes que saber para elegirlas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:30

La industria audiovisual es muy amplia y hay producciones para los más variados gustos, muchos de ellos se encuentran disponibles en Netflix, han recibido una valoración positiva de la crítica especializada y se encuentran a tan solo un par de clicks de distancia.

Vikingos: Valhalla

Es una serie de televisión canadiense-irlandesa, secuela de 'Vikings', creada por el guionista Jeb Stuart, que se estrenó el 25 de febrero de 2022. Esta serie comienza un siglo después de la serie original y contará las historias de algunos de los hombres del norte más conocidos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el normando Guillermo I el Conquistador.

Juego sucio

'Juego sucio' es una propuesta del gigante del streaming que analiza algunas de las mayores controversias dentro del mundo deportivo con la ayuda de imágenes de archivo y relatos de primera mano de los involucrados.

De los productores de 'Don’t F**k with Cats' y 'Three Identical Strangers', 'Bad Sport' (nombre original de la docuserie) examina seis historias en particular, incluidas las acusaciones de arreglo en la competencia olímpica de patinaje artístico de Salt Lake City de 2002; la operación de contrabando de marihuana del piloto de Indycar, Randy Lanier; y el esquema que la Universidad Estatal de Arizona utilizaba para definir de antemano sus puntajes en partidos de básquetbol.

Grace and Frankie

Es una comedia televisiva estadounidense original de Netflix estrenada el 8 de mayo de 2015. La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. El 26 de mayo de 2015, Netflix renovó la serie para una segunda temporada. En diciembre del mismo año se anunció una tercera temporada.

El 12 de abril de 2017 se anuncia que se renovó la serie para una cuarta temporada con otros 13 episodios, que contaría con Lisa Kudrow como personaje recurrente. Esta nueva temporada se estrenó el 19 de enero de 2018. Actualmente en la plataforma de streaming puedes disfrutar de seis temporadas y la primera parte de la séptima, que será la última de la serie.