Celebridades

Tommy Lee muestra su trasero en Instagram: ¡Así promociona su nueva cuenta de Only Fans!

El baterista norteamericano ya no volverá a subir fotografías desnudo, al menos no gratis. Tommy Lee promociona su nueva cuenta de Only Fans y de una manera muy atrevida.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 20:42

Tommy Lee, el icónico baterista de la banda de rock, Mötley Crüe, subió otra atrevida fotografía a sus redes sociales pero esta vez con el afán de promocionar más de este contenido en su nueva cuenta de Only Fans. El músico publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete de videos y fotografías donde se puede encontrar una foto de su trasero y layenda 'Only - Fans' pintada sobre sus asentaderas. 

El percusionista ahora prefiere cobrar por su contenido explícito, después de que a mediados del mes de agosto publicara una fotografía frontal donde se le muestra totalmente desnudo y mostrando sus partes más íntimas. Lee eliminó la imagen minutos después, pero ésta continuó en circulación por las redes sociales. 

“Lo quitaron de Internet… Lo que he hecho es ir a un lugar donde puedes ser libre. Y puedes mostrarle a cualquiera lo que quieras, y no lo quitarán”, dijo Tommy Lee. 

El miembro de Mötley Crüe publicará todo su contenido para adultos a través de su nueva cuenta de Only Fans por una suscripción mensual de $39,95 dólares al mes o $101,87 por tres meses. 

Únete a mí en OnlyFans porque estoy cansado de que Instagram vigile nuestros cuerpos, así que dirígete al lado salvaje”, compartió Tommy en sus redes sociales. 

El artista publicó las fotografías durante un concierto junto a Mötley Crüe, Def Leppard, Joan Jett y Poison, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el pasado fin de semana. 

En el carrete se puede observar junto a su actual esposa Brittany Furlan y en pleno escenario durante su presentación ese mismo día. 

Tommy Lee es conocido mundialmente por su aportación musical y por uno de los escándalos sexuales más polémicos, después de la publicación de un video clip íntimo junto a su ex esposa, Pamela Anderson