Famosos

Demi Moore regresa a la televisión y se une a la segunda temporada de 'Feud'

La actriz regresa a la pantalla chica en la segunda temporada de la serie 'Feud' de FX.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:47

De acuerdo con el sitio Variety, según varias fuentes reportan que la actriz Demi Moore se unirá al elenco de  la temporada 2 de 'Feud' en FX, lo que marca su regreso a la pantalla chia. 

La segunda temporada de la serie de antología creada por Ryan Murphy contará la historia real de cómo Truman Capote era amigo de numerosos miembros de la alta sociedad de Nueva York hasta que publicó extractos de su novela inconclusa 'Oración contestada', y los extractos sirven como testimonio. sobre la élite de la ciudad.

Según las fuentes, Demi Moore interpretaría a la socialité Ann Woodward, una ex corista y actriz de radio que fue acusada de asesinar a su esposo en 1955. Variety informa que buscó a representantes de Moore, FX y 20th Television, quienes se negaron a  responder sobre los rumores. 

Moore se uniría a los miembros del reparto previamente anunciados Tom Hollander, Diane Lane, Calista Flockhart, Naomi Watts y Chloë Sevigny, con Hollander listo para interpretar a Capote .

Este es el más reciente papel televisivo que Demi Moore ha asumido en los últimos años. Anteriormente ha estado en programas como 'Brave New World' en Peacock, 'Empire' en Fox, y prestó su voz para 'Animals' de HBO. También apareció en la telenovela 'General Hospital' al principio de su carrera. Es conocida principalmente por sus papeles en películas como 'GI Jane', 'Striptease', 'Indecent Proposal', 'Ghost' y 'A Few Good Men'.

Originalmente se informó que la nueva temporada de 'Feud' estaba destinada a centrarse en Carlos, Príncipe de Gales, y Diana, Princesa de Gales, aunque ese concepto finalmente se abandonó. La primera temporada de la serie se emitió en 2017 y fue protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon. Esa temporada se centró en la relación entre Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante la realización de la película de 1962 '¿Qué pasó con Baby Jane?'