Qué ver

Cine en casa: 3 películas para disfrutar este fin de semana en Netflix

Te presentamos un listado con tres títulos que destacan sobre el resto y tienen un lugar de privilegio en el ranking de reproducciones. ¡Prepara las palomitas!
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:16

La compañía de la N roja contiene los más variados títulos, pero hay algunos que logran sobresalir del resto y ubicarse en un lugar de privilegio. En este sentido, hoy te presentamos tres producciones audiovisuales que han tenido una excelente acogida del público y que puedes ver en streaming

 

Sin aliento

El largometraje, escrito y dirigido por David M. Rosenthal, está basado en una historia real con una duración de hora y 58 minutos.

La historia de Sin aliento narra el romance de Roxana, una joven que deja su vida en París para aprender a bucear en el sur de Francia, y Pascal, un campeón de buceo, atrevido, intrépido, aventurero, pero arrogante que desea batir con todos los récords de inmersión.

A partir de que él la inicia en un deporte que es tan fascinante como peligroso, ella se convierte en su amante y alumna. Consumida por este apasionado romance, Roxana empieza a participar en distintas competencias de buceo de todo el mundo, desafiando sus límites cada vez más.

Final del camino

"Una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro", explica la sinopsis oficial de la producción audiovisual.

La cinta fue dirigida por Millicent Shelton y escrita por David Loughery y Christopher J. Moore y está protagonizada por Queen Latifah -en el rol de Brenda-, Beau Bridges -en el papel de Hammers-, Ludacris -como Reggie-, Frances Lee McCain -como Val-, Shaun Dixon -Cam-, Mychala Lee -Kelly- y Jesse Luken -en rol de Ruck-. A ellos los acompañan Keith Jardine, Tabatha Shaun, Travis Hammer, J. Nathan Simmons, Phuong Kubacki, Efrain Villa, Micah McNeil, Tim Stafford, Aaron Valentine, Rachel Michaela y Yvette Fazio-Delaney.

Inseparables

Es una película de comedia dramática argentina de 2016 escrita y dirigida por Marcos Carnevale. La película es un remake de la película francesa Intouchables, que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo. Está protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna.