Polémica

La controversial película de Ezra Miller donde personificó a un tirador. ¿Por qué fue duramente criticada?

Ezra Miller ha causado polémica por sus comportamientos extraños y hay quienes afirman que haber filmado esta cinta puede ser la causa de su agresividad.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:20

Hoy es el cumpleaños de un multifacético actor que se ha visto envuelto en polémicas los últimos meses debido a sus conductas inapropiadas e incluso llegó a ser acusado de robo: Ezra Miller. Recientemente  declaró en un comunicado que sufre de "complejos problemas de salud mental” y recibirá tratamiento.

Hoy en su cumpleaños, hacemos un repaso por 'Tenemos que hablar de Kevin'una cinta que generó polémica en cuanto se estrenó en el 2010. Ezra Miller interpreta a Kevin, un joven que se convierte en tirador y su oscura mente lo lleva a cometer una serie de asesinatos que incluyen a su padre, su hermana, sus maestros y compañeros de escuela. 

Basada en la novela homónima escrita por Lionel Shriver, la cinta cuenta la historia de Eva Khatchadourian, una mujer culta y cosmopolita, escritora de guías de viaje, quien en su edad madura queda embarazada de Kevin. Sin embargo, después de su nacimiento todo empieza a ir mal, pues tal parece que el niño desarrolló desde pequeño una personalidad extremadamente manipuladora y sociópata.

Este es el tráiler de 'Tenemos que hablar de Kevin':

Recientemente algunos internautas han comentado en redes sociales que el interpretar a este personaje le pudo haber causado algún tipo de secuela a Miller, lo que lo llevaría a actuar de la manera en la que lo ha hecho. Otros afirman que Ezra no pudo salir del todo del personaje y aún sigue dentro de él. 

Después de los escándalos vividos en los últimos años, el intérprete de 'Flash', dijo en un comunicado que había pasado por una época de intensa crisis. "Ahora entiendo que sufro problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", declaró para Variety.