Celebridades

Ezra Miller, el actor de ‘The Flash’, fue acusado de robar alcohol de una residencia

Ezra Miller fue acusado de robar botellas de alcohol de una casa habitación en Vermont. Esta no es la única ocasión en la que el actor se ha visto implicado en problemas legales por su conducta errática.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:42

Ezra Miller, conocido por su actuación en cintas como ‘Las Ventajas de ser Invisible’ o su próxima aparición en la película de Warner Bros, ‘The Flash’, fue acusado de robo, según un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Vermont en los Estados Unidos. El informe policial informó que Miller fue detenido y que se le imputó de robo tras entrar a una casa habitación para robar alcohol el pasado mes de mayo.

Las autoridades de Stamford, Vermont, fueron notificadas por una queja de robo en una residencia en County Road. Los hallazgos iniciales indicaron que varias botellas de alcohol fueron sustraídas del interior de la casa mientras los dueños habían salido. Gracias a varias declaraciones y videos de vigilancia, la investigación concluyó que Ezra Miller ingresó para realizar el robo. 

El actor fue localizado el pasado fin de semana, y aún se espera que el hombre de 29 años acuda al Tribunal Superior de Vermont para comparecer frente a un juez por los cargos realizados en su contra. 

Esta no es la primera vez que Ezra se ha visto envuelto en problemas, pues en abril fue arrestado por las autoridades de Hawai, en el distrito de Puna, al este de la Isla, durante una reunión en una residencia privada de Leilani Estates. 

"Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, identificado posteriormente como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidiera que se fuera y, al parecer, lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que le produjo un corte de aproximadamente media pulgada", dijo el comunicado. "La mujer víctima se negó a recibir tratamiento por su lesión".

Y esto no es todo, pues el 28 de marzo también fue detenido por la policía hawaiana después de un incidente en un karaoke, por alteración del orden público y acoso. El acto salió libre después de pagar 500 dólares, sin embargo se emitió una orden de restricción en su contra por una pareja, misma que aseguró que el implicado entró a su casa para robarles algunas pertenencias. La orden se retiró el 12 de abril. 

Además se presentó otra orden de restricción y una acusación de abuso, después de varios testimonios publicados en un informe de Variety. Y otra después de que se publicaran dos relatos de padres que aseguraron que Miller actuó de manera inapropiada con sus hijos, según Insider