Qué ver

¿De qué trata la nueva ficción protagonizada por Reese Witherspoony Ashton Kutcher?

Netflix apuesta en grande con la incorporación de 'Tu casa o la mía', una comedia romántica protagonizada por los talentosos actores que dará qué hablar.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:30

Los actores Reese Witherspoon y Ashton Kutcher serán los protagonistas de una de las ficciones que promete atrapar a toda la audiencia amante a las comedias románticas. Se trata de una de las apuestas fuertes para celebrar el mes de los enamorados y que estará disponible a partir del próximo 10 de febrero del 2023. 

Estamos hablando de 'Tu casa o la mía', una historia que girará en torno a la vida de Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), quienes son mejores amigos desde hace 20 años. A pesar de ser distintos, habrá una atracción innegable entre ellos.

Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York.

Pero todo cambiará cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, pues se darán cuenta que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Foto: Netflix 

La película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoe Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell. Además, fue escrita, dirigida y producida por Aline Brosh McKenna ('El diablo se viste a la moda', '27 Bodas').