Qué ver

Qué ver: 3 series cortas ideales para quienes no tienen tiempo

En esta nota te presentamos tres producciones audiovisuales exitosas y de corta duración que podrás disfrutar sin invertir demasiado tiempo. A continuación todos los detalles.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:00

Si estás en búsqueda de un nuevo título para disfrutar en la plataforma de streaming más popular de todas te presentamos tres series ideales para maratonear series en solitario o en familia. Están disponibles en Netflix

La emperatriz

Es una miniserie alemana de drama histórico-romántico de 2022 producida por Netflix. Está protagonizada por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan y Svenja Jung. Se basa en la novela de Gigi Griffis que narra la historia de la emperatriz Isabel de Austria cuando conoce al emperador Francisco José, sus primeros encuentros y sus responsabilidades en la corte de los Habsburgo.

Warrior Nun

La serie está basada en el cómic manga de los años 90 'Warrior Nun Areala', creado por el dibujante y guionista taiwanés Ben Dunn.

La primera entrega de 'Warrior nun' inicia con una joven de 19 años que despierta en un instituto con la chance de una nueva vida. Allí descubrirá que deberá pelear con demonios en la Tierra y poderosas fuerzas naturales quieren tomar el control de ella.

No atiendas esa llamada

La historia de un bromista que llamaba a restaurantes de todo Estados Unidos haciéndose pasar por policía y ordenando a los encargados que desnudaran a las jóvenes empleadas llegó a la pantalla de Netflix y ya baté récords. 

'No atiendas esa llamada' es una serie documental de Netflix dirigida por Sara Mast. Se centra en una broma llevada al extremo que terminó en un grave delito. Alguien llamaba por teléfono fingiendo ser un oficial de la policía  y obligaba a encargados de restaurantes a cometer abuso sexual. El relato del género true crime cuenta con tres episodios y está disponible en la plataforma desde el 14 de diciembre del 2022.