Qué ver

Si te gusta 'The Last of Us', no te puedes perder estas 3 series post-apocalípticas

Hoy te presentamos tres series con historias atrapantes e ideales para los amantes del género.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:30

La serie de 'The Last of Us', la adaptación de los videojuegos de Neil Druckmann, se ha convertido en una de las series post-apocalípticas del momento. Si estás interesado en contenidos de este tipo te presentamos tres opciones disponibles en streaming que tiene tanta fuerza emocional como la adaptación del videojuego. 

Anna

Esta es una película francesa de suspenso y acción escrita, producida y dirigida por Luc Besson. La película es protagonizada por Sasha Luss como la asesina Anna. Luke Evans, Cillian Murphy, Helen Mirren y Alexander Petrov también integran el elenco.

The Leftovers

'The Leftovers' es una serie de televisión estadounidense creada para el canal HBO. La serie está protagonizada por Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler y Chris Zylka.

Station Eleven

'Station Eleven' es una miniserie de ficción distópica posapocalíptica estadounidense creada por Patrick Somerville basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel . La miniserie se estrenó en HBO Max el 16 de diciembre de 2021 y duró diez episodios hasta el 13 de enero de 2022.

Recibió elogios de la crítica y fue nominado a siete premios Primetime Emmy.

"Veinte años después de que una pandemia de gripe provocara el colapso de la civilización, un grupo de sobrevivientes que se ganan la vida como artistas ambulantes se encuentran con un culto violento dirigido por un hombre cuyo pasado está vinculado sin saberlo a un miembro de la compañía", explica la sinopsis oficial.