DC Studios

'Gods and Monsters': todas las películas y series que se anunciaron para la nueva etapa del Universo de DC

A continuación, te contamos sobre las películas y series que serán lanzadas a mediano y corto plazo en tes primer capítulo del Multiverso CinemaTográfico de DC. 
martes, 31 de enero de 2023 · 14:03

La espera ha terminado. Por fin sabemos qué pasará a partir de ahora con el Universo Cinematográfico de DC, pues el pasado lunes se llevó cabo un evento en Burbank, California en donde James Gunn y Peter Safran han revelado los planes que tiene con la compañía.

Entre muchos estrenos que se avecinan, hemos podido saber que DC planea lanzar dos películas y dos series relacionadas con los personajes de DC cada año. La primera fase llevará por nombre Chapter One: 'Gods and Monsters'. 

Las películas tendrán lugar en un universo situado dentro de un multiverso de DC, según explicaron los creativos, por lo que habrá proyectos que estén conectados entre sí y algunos que serán en un universo independiente.

Por ejemplo, una de las cintas de Batman a estrenarse seguirá la historia entre Bruce Wayne y su hijo, pero eso no significa que la trilogía de 'The Batman' que se tiene planeada, vaya a dar marcha atrás. 

En cuanto a las series, que algunas ya se encuentran en producción, estarán disponibles en la plataforma HBO, que es en donde se han alojado los estrenos y producciones relacionadas con DC. 

A continuación, te contamos sobre las películas y series que serán lanzadas a mediano y corto plazo en tes primer capítulo del Multiverso Cinematográfico de DC. 

Películas recientemente anunciadas

'Superman: Legacy'

Escrita por Gunn, la película llegará a los cines el 11 de julio de 2025 y se centrará en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana.

'The Authority'

Los personajes de WildStorm se unirán a la DCU cuando los miembros de The Authority tomen el asunto en sus propias manos para hacer lo que creen que es correcto.

'The Brave and the Bold'

Presentará a Batman y Robin en esta inusual historia de padre e hijo inspirada en la serie de cómics de Grant Morrison.

'Supergirl: Woman of Tomorrow'

Esta aventura de ciencia ficción, que se basará en las increíbles y galardonadas historias recientes de cómics de Tom King, presenta una Supergirl que los espectadores no están acostumbrados a ver.

'Swamp Thing'

La película investigará los orígenes oscuros de Swamp Thing.

Series de TV recientemente anunciadas

'Creature Commandos'

Un programa animado de siete episodios en el que Amanda Waller crea un equipo de operaciones encubiertas a partir de prisioneros monstruosos; Gunn escribió todos los episodios de la primera temporada.

'Waller'

Protagonizada por Viola Davis, esta serie cuenta con el equipo de Peacemaker y será escrita por Christal Henry (Watchmen) y Jeremy Carver (Supernatural).

'Booster Gold'

Booster Gold utiliza tecnología básica del futuro para pretender ser un superhéroe en la actualidad.

'Linternas'

Esta enorme serie de eventos televisivos sigue a los policías intergalácticos John Stewart y Hal Jordan mientras descubren un oscuro misterio.

'Paradise Lost'

Ambientado en Themyscira, hogar de las amazonas y lugar de nacimiento de Wonder Woman, este drama se centra en la génesis y la intriga política de una isla de mujeres.

Proyectos que ya se habían anunciado de DC

  • 'Shazam! Fury of the Gods'
  • 'The Flash'
  • 'Blue Beetle'
  • 'Aquaman and the Lost Kingdom'
  • 'Peacemaker Season 2'
  • 'Joker: Folie à Deux'
  • 'The Batman 2'
  • 'Gotham Knights' 
  • 'Superman & Lois' 
  • 'Pennyworth'
Más de