Redes Sociales

Ana Bárbara demuestra cómo llevar un traje de baño estampado después de los 50

La reconocida cantante sabe muy bien cómo lucir este tipo de bañador.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 06:30

Ana Bárbara es una cantante, compositora, modelo y actriz mexicana que es conocida en la industria como ‘La reina de la música’ y es que desde que lanzó su carrera, no ha parado de tener éxitos, siendo una referente del género femenino en su rubro. Pero, la nacida en San Luis, Potosí, demuestra que no solo tiene talento para la música y demostró en su cuenta de Instagram que a sus 52 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todas y enseñó cómo lucir un traje de baño para mujeres de su edad.

El nombre completo de Ana Bárbara es Altagracia Ugalde Motta, pero todos la conocen por su apodo artístico. En el año 2005 obtuvo su primer Premio Grammy Latino y al año siguiente recibió otra nominación para este galardón. Sin embargo, sus inicios fueron no fueron en la música, sino en el modelaje y es que llegó a participar de varios concursos de belleza, pero en la actualidad, se abocó a su faceta como cantante.

Ana Bárbara es una de las cantantes más destacadas de México. Fuente Instagram @anabarbaramusic

El pasado mes de mayo, Ana Bárbara lanzó un nuevo disco llamado ‘Bordado a mano’, el cual ha sido muy escuchado en todas las plataformas digitales. Quizás no sabías, pero la cantante mexicana tiene una canción que no puede cantar en vivo por una demanda y se trata de ‘La Trampa’ y es que el grupo Mojero, habría impuesto una demanda para que no interprete dicho tema musical.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, Ana Bárbara se encargó de demostrar que no solo tiene talento para la música, sino que no ha perdido sus dotes de modelo y para eso, enamoró con una publicación que dejó a todos boquiabiertos. La  ‘Reina de la música’ cautivó al utilizar un traje de baño que es ideal para mujeres de 50 años, donde presumió sus increíbles curvas.

Ana Bárbara y el traje de baño para mujere de 50 años. Fuente Instagram @anabarbaramusic

Desde una paradisíaca playa como Quinta Roo en México, Ana Bárbara decidió elegir un traje de baño de color oscuro donde se fotografío en plano general, mostrando todas sus curvas, las cuales se encarga de mantener con dieta y ejercicio. Pero, no es la única forma en la que la actriz se roba todas las miradas, sino que luce vestidos ajustados y otros modelos de bañadores.

Ana Bárbara enamora con su figura. Fuente Instagram @anabarbaramusic

 

Otras Noticias