Cine

Así se ve Lady Gaga en el primer vistazo a la segunda entrega de 'Joker'

El cineasta nominado al Óscar, Todd Phillips, compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:22

Justo en las últimas horas del Día de San Valentín los aficionados de la cantante Lady Gaga, así como de Joaquin Phoenix, recibieron un regalo por parte del director cinematográfico Todd Phillips, pues decidió lanzar un primer vistazo a la secuela de 'Joker', que se estrenará a finales del próximo año.

El cineasta nominado al Óscar compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram con el texto: “Feliz Día de San Valentín”. De igual manera la intérprete de 'Bad Romance' compartió la instantánea en sus redes sociales, llevándose elogios por parte de sus seguidores. 

Fue en agosto de 2022, tras meses de rumores cuando Lady Gaga confirmó su participación protagónica en la segunda entrega de este villano que llevará por título 'Joker: Folie à Deux' y cuyo nombre hace referencia a un trastorno psicótico compartido por dos o más personas con un vínculo estrecho.

Aunque no se sabe mucho sobre la trama, rumores indican que la trama se desarrollará principalmente dentro de Arkham y que la Madre Monstruo interpretaría a Harley Queen. Lo que si está confirmado es que habrá grandes escenas musicales dentro de la cinta. 

Este es el tercer protagónico de Lady Gaga luego de que hiciera su debut en la pantalla grande en 2018 a lado de Bradley Cooper en la cinta 'A Star Is Born' y en 2021 lograra hacer el papel de Patrizia Reggiani en la película 'House of Gucci'. 

Por ahora tendremos que conformarnos con esa imagen antes de conocer más, pues 'Joker: Folie à Deux' se estrenará el 4 de octubre de 2024.