Famosos en Pareja

Cupido se equivocó; Avril Lavigne y Mod Sun cancelan su compromiso

Parece que Avril no está cometiendo infidelidad alguna como se había rumorado, pues al parecer ella y Mod Sun se han separado, casi un año después de que anunciaran su compromiso, según People .
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:04

Luego de que hace unos días captaran a la cantante Avril Lavigne saliendo de un restaurante y abrazándose con el rapero Tyga, comenzaron los rumores sobre una supuesta infidelidad de su parte y un romance con él. Sin embargo, parece que Avril no está cometiendo infidelidad alguna, pues al parecer ella y Mod Sun se han separado, casi un año después de que anunciaran su compromiso, según People.

La publicación reveló de una fuente que el dúo ha estado "intermitentemente durante los últimos dos meses, pero ya no están juntos como pareja". Sin embargo, un representante de Mod Sun revelóBillboard el martes 21 de febrero: “Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando Mod se fue de gira, así que si algo ha cambiado, es una noticia para él”.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, no han confirmado ni desmentido tal rumor, a pesar de que a inicios de febrero aún se les pudo ver juntos en una fiesta relacionada a los premios Grammy. 

Los dos músicos iniciaron su relación por primera vez cuando lanzaron 'Flames', un sencillo que apareció en el álbum 'Internet Killed the Rockstar' de Mod Sun , después de que Machine Gun Kelly los presentara. "Nos conectamos simplemente hablando de música", dijo Smith a  Metro sobre Lavigne en febrero de 2021. "Es difícil incluso decirlo porque es Avril Lavigne, pero ella dijo: 'Me gusta mucho tu canción, me gusta mucho tu música". 

La cantante de 'Girlfriend' anunció su compromiso con Mod Sun en una publicación de Instagram de abril de 2022, y reveló que él hizo la gran pregunta fue realizada en París, justo afuera de la Torre Eiffel. “¡Oui! Je t'aime pour toujours”, escribió, que se traduce como “Te amo siempre”, junto a una foto en blanco y negro del músico arrodillado. “Dimanche. 27. Marte. 2022.”, escribió.

Mod Sun, nacido en Minnesota, lanzó su último álbum  'God Save the Teen'  este mes y el proyecto incluye una canción titulada 'Avril's Song' y una colaboración con Lavigne titulada 'Shelter'.