Ashton Kutcher

¿Qué ha sido de la vida de Ashton Kutcher?

Nacido un 7 de febrero de 1978, el día de hoy, este galán está festejando su cumpleaños número 44 y por tal motivo, te contamos qué ha sido de él. 
martes, 7 de febrero de 2023 · 08:00

Ashton Kutcher es un actor, productor y exmodelo estadounidense. Se dio a conocer principalmente por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie 'That '70s Show'. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa 'Punk'd' de la cadena MTV, donde se realizaban bromas a los famosos.

Nacido un 7 de febrero de 1978, el día de hoy, este galán está festejando su cumpleaños número 44 y por tal motivo, te contamos qué ha sido de él. 

Antes de ser famoso, se interesó por la ingeniería bioquímica. Para pagarse los estudios, limpiaba un almacén de cereales y vendía su sangre dos veces por semana. Tiempo después de llevar una vida alocada, se convirtió en modelo.

Después de ello se convirtió en una de las estrellas en la exitosa serie 'That 70's Show' y en la década de los 10's participó en varias películas cómicas.

A partir del 12 de mayo de 2011, reemplazó a Charlie Sheen en la comedia 'Two And A Half Men', consiguiendo un contrato de un millón de dólares por episodio en la misma. Mientras que en 2013, protagonizó la película 'Jobs' interpretando el papel de Steve Jobs. 

En 2019 los médicos le diagnosticaron vasculitis, una rara enfermedad autoinmune que le afectó durante un año a su visión, la audición y el sentido del equilibrio.

Recientemente, el actor estrenó la cinta 'You, Me' a lado de la actriz Reese Witherspoon, que se trata de una comedia romántica disponible en Netflix y también aparece en la serie 'That 90's Show'.

Desde 2012 mantiene una relación con la actriz Mila Kunis, con la que contrajo matrimonio en 2015. El 30 de septiembre de 2014 se convirtió en padre de una niña, Wyatt Isabelle Kutcher junto a la actriz Mila Kunis, la cual nació en Los Ángeles y el 30 de noviembre de 2016 el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri Portwood Kutcher.