Shawn Mendes en México

"Shawn, hermano, ya eres mexicano": Así fue la visita de Shawn Mendes a Ciudad de México | FOTOS

Shawn Mendes visitó la Ciudad de México como parte de una gira promocional por el lanzamiento de su nueva colaboración con la marca de ropa Tommy Hilfiger. La estrella vistió numerosos puntos turísticos del centro del país y así fue su visita.
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:20

Shawn Mendes visitó la Ciudad de México y los fanáticos se volvieron locos en redes sociales después de su visita. El cantante estadounidense llegó a tierras mexicanas como parte de una gira promocional por el lanzamiento de su nueva colaboración comercial con la marca de ropa Tommy Hilfiger. 

A medidados de marzo, Mendes anunció la esperada colaboración con la marca de streetware a través de un videoclip publicado en su cuenta personal de Instagram y Twitter. 

"Gracias Tommy por la oportunidad de colaborar contigo y con tu increíble equipo. Gracias por ir siempre más allá de los límites de la ropa sostenible y gracias por invitar a mi FAMILIA a formar parte de esta campaña. Significa mucho para mí. Estoy muy orgullosa de esta colección", comentó el artista en otra publicación. 

Mendes, de 24 años, visitió la ciudad de Londres previo a su llegada a México, donde también se presentó en una de las tiendas de Tommy Hilfiger para el lanzamiento oficial de dicha colección. 

"Shawn, hermano ya eres mexicano", aclamaron sus fans en redes sociales después de la publicación de las primeras fotos de Mendes en México. 

El autor de éxitos como 'There's Nothing Holding Me Back' y 'Señorita' fue visto en la ruinas arqueológicas de Teotihuacán, ubicadas en el Estado de México a unas horas del centro de la ciudad. 

Entre las imagenes compartidas por Mendes se le puede observar entre las pirámides del Sol y la Luna con un fit relajado compuesto por un unos jeans de mezclilla café y una playera blanca de tirantes. 

Shawn Mendes vía IG

También fue capturado por algunos fanáticos mientras se encontraba meditando sobre la parte inferior de una de las edificaciones arqueológicas de la zona. 

A su vez compartió las imágenes de su torso desnudo y quemado por el ardiente sol de primavera en la zona que visitó. La fotografías muestran a la estrella al interior de una tienda de la marca de ropa Tommy Hilfiger 

Shawn Mendes vía IG
Shawn Mendes vía IG
Shawn Mendes en una librería del Centro Histórico de la Ciudad de México. Foto: @shawnmendes

El cantautor pasó el resto de la tarde entre los canales de Xochimilco, en la Ciudad de México. Algunos fanáticos, incluidos un mariachi que trabaja entre las ductos de agua en la zona turística, capturó el momento en el que se acercaron a la 'trajinera' de Mendes y le cantaron una canción al mero estilo mexicano, según se observa en su cuenta personal de TikTok

Posteriormente, Mendes compartió otras fotografías en donde se observan a otras celebridades como el influencer Andy Zurita, hermano de JuanPa Zurita, disfrutar de la tarde junto a la estrella estadounidense. 

"Mexico, Gracias por todo! Amo El País y Su Cultura. Estar aquí me llena de luz y energía! La comida, la gente, la música, la tierra me encanta", escribió en la publicación. 

A la mañana siguiente, Shawn se presentó dentro de las instalaciones del centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, para presentar la nueva colección de Tommy Hilfiger. Cientos de fanáticas acudieron a la plaza para conocer al cantante y así fue su reacción. 

Esa misma noche, Mendes también fue captado en una cena junto a las influencers Calle, Poché y Andy Zurita, con quienes conversó a la luz de las velas en el restaurante Tetetlán.

De acuerdo con la revista Quién, la estrella pareció enamorarse de la colonia Condesa y los alrededores de la ciudad, por lo que es probable que adquiera una propiedad en México y que visite Merida muy pronto. 

Entre otros invitados a la cena de celebración se encontraron Camila Valero, Sofía Castro, Andrés Baida y Polo Morín. 

Para la mañana del 28 de marzo, la estrella fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de regreso a los Estados Unidos.