Met Gala 2023

Moda, glamour y… ¡memes! Los más divertidos de la Met Gala 2023

La alfombra está diseñada para que las celebridades derrochen estilo y presenten en performance sus mejores looks. Pero también está llena de situaciones que nos hacen reír y que el internet transforma en lo que mejor sabe hacer... ¡memes!
lunes, 1 de mayo de 2023 · 19:35

La Met Gala 2023 es la noche más importante en la industria de la moda. Las celebridades se dan cita para demostrar que saben de moda y, este año en particular, pondrán a prueba cómo aplican el concepto del diseñador Karl Lagerfeld, el tema de este año. Pero el glamour no es lo único presente en la alfombra... ¡también el buen humor! Especialmente en forma de memes.

A continuación te presentamos una recopilación de los mejores y más divertidos memes de la Met Gala 2023.

Rihanna era quizá la más esperada de la noche. Todos esperaban ver cómo aplicaba el tema de este año y cómo lucía su pancita de embarazada. Sin embargo todos pensamos que no llegó a la alfombra, decepcionando a más de uno.

Pero muy al estilo Rihanna, apareció media hora tarde, justo como hizo hace unos años en una gala pasada. Llegó de la mano de A$AP Rocky deslumbrante como siempre y demostrando que fue la mejor haciendo la tarea.

Y no fue la única. Muchas de las celebridades que año con año destacan en la alfombra de la Met Gala por sus looks brillaron por su ausencia.

Otro de los personajes más esperados de la noche fue Bad Bunny, quien definitivamente supo hacer la tarea. Pero los internautas no perdonaron su peinado impecable... ¿eres tú, Benito Juárez?

El look de Doja Cat definitivamente dio de qué hablar, como todo lo que ella hace. ¿Cuántos fuimos Kristen Stewart?

Jared Leto no se quedó atrás y llegó vestido como Choupette Lagerfeld, la gatita de Karl.

Hace unos días Marta Higareda se hizo viral al decir que rechazó una película de Hollywood con Robert Pattinson para hacer 'No Manches Frida'. Muchos la acusaron de mentir. ¿Seguros? ¡Pero si estuvo invitada a la Met Gala!

Una cucaracha se hizo presente en la alfombra.

La noche de la Met Gala se trata de convertirse en crítico de moda y estilo, ¿cómo de que no?

Por supuesto no hubo quien recordó el pasado gordofóbico y racista de Karl Lagerfeld. El humor es político.