Blackpink in your area

Blackpink en Venecia: Lisa y Rose robaron miradas con icónicos looks

Lisa y Rosé, integrantes de Blackpink estuvieron recientemente en Venecia, la primera en un evento de la firma italiana Bulgari y la segunda en el Festival de Cine de Cannes. Ambas destacaron en cada uno por su exquisito sentido de la moda, te comentamos más sobre sus looks.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:11

Blackpink es uno de las bandas femeninas de k-pop más amadas del momento y dos de sus integrantes  recientemente estuvieron en Venecia, hablamos de Lisa y Rosé, quienes fueron invitadas a distintos eventos que se llevaron a cabo en la ciudad del romance y que destacaron por su increíble sentido de la moda.

Te compartimos más detalles de su asistencia y sus looks.

Lisa de Blackpink, una de las mejores vestidas en evento realizado por la firma de joyas Bulgari

Lisa asistió ayer 17 de mayo a un evento realizado por la firma de joyas Bulgari, en el que la joyería presentó su nueva colección titulada ‘Mediterranea High Jewelry Collection’, ya que la intérprete de ‘Money’ es una de las embajadoras de la firma. 

Créditos: Instagram @lalalalisatr

Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa, robó la atención de las cámaras no solo por su belleza, sino también por el hermoso look que portaba al puro estilo de Audrey Hepburn. En esta ocasión la cantante de k-pop optó por lucir un vestido negro de satén con hombros descubiertos, de la marca francesa Celine, de la que también es embajadora.

Créditos: Instagram @lalalalisatr

El look se completó con joyas de Bulgari y el cabello recogido, que evocaron al glamour del viejo Hollywood. Durante su asistencia uno de los momentos más icónicos de la noche se dio cuando compartió la primera fila con las actrices Zendaya y Anne Hattaway, quienes también son embajadoras de la firma italiana. ¡Literal, amamos! 

Créditos: Instagram @bulgari

Rosé de Blackpink hace su primera aparición en el Festival Internacional de Cine de Cannes

Por su parte, su compañera de banda, Rosé desfiló el mismo día por la alfombra roja del Festival de Cannes, ya que asistió a la premiere de ‘Monster’, película dirigida por Hirokazu Kore-eda, que se presentó en la entrega número 76 del festival.

Créditos: Instagram @themetgalaofficial

Rosé de Blackpink optó por usar para primera aparición en el festival un vestido negro de seda de la firma Saint Laurent, de la cual es embajadora. El vestido contaba con una corbata y volantes al frente. Rosé completó su look llevando a juego con unas sandalias de tacón y un par de aretes de diamantes y zafiros. En tanto que el cabello esta vez lo llevó recogido y optó por un maquillaje discreto. 

Créditos: Instagram @themetgalaofficial

Jennie de Blackpink estará en el Festical de Cine de Cannes

Se espera que Jennie también tenga una aparición en el Festival de Cine de Cannes, ya que en el magno evento se presentará ‘The Idol’, la serie dramática en la que debuta como actriz a lado de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y Lilly-Rose Deep. La serie retratará lo que pasa detrás de bastidores.