'The Eras Tour' Looks

Taylor Swift: Estos son los diseñadores que han desfilado en ‘The Eras Tour’

The Eras Tour de Taylor Swift podría convertirse en una de las giras más exitosas de todos los tiempos, y uno de los elementos que más ha destacado ha sido el vestuario. Hoy te compartimos el nombre de todos los diseñadores que han desfilado por la gira de la artista.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 10:30

The Eras Tour podría convertirse en una de las giras más redituables en el mundo de la música, ya que según información de Forbes, la gira de 52 fechas por Estados Unidos podría recaudar hasta 620 millones de dólares, de los cuales Taylor podría quedarse con 500 millones; sin embargo, la inversión que Swift le ha dedicado a su tour no ha sido corta. 

Por ello, hoy queremos hablar particularmente del vestuario que Taylor Swift ha utilizado en The Eras Tour, ya que la cantante de éxitos como: ‘Karma’, ‘Anti-hero’ o ‘Bejeweled’ ha reunido a diseñadores de renombre, como: Oscar de la Renta, Alberta Ferretti y Roberto Cavalli entre muchos otros.

Te compartimos más detalles de algunos de los looks más icónicos de Taylor Swift en su The Eras Tour. ¡Comenzamos!

El lado ‘Lover’ que sacó Taylor Swift de Versace 

Uno de los looks que ya se ha vuelto emblemático dentro de la gira de Taylor Swift es sin duda el formado por el body de lentejuelas y pedrería de Versace y las botas plateadas Christian Louboutin; vestuario con el que ha abierto sus shows. 

El look fue inspirado en la temática de su álbum ‘Lover’. El body tiene en su diseño lentejuelas plateadas y pedrería en tonos rosas, azules y lilas. ¡Hermoso!  Este icónico look le valió una palabras de Donatella Versace, quien, en su cuenta de Instagram compartió:  "Taylor Swift es tan hermosa en Atelier Versace. ¡Taylor, encarnas la creatividad y el poder!".

Créditos: Instagram | @kevinmazur

‘Fearless’ look de Taylor Swift en The Eras Tour

Otro de los looks que han sido memorables en el tour de Taylor Swift es el vestido dorado de flecos que ha utilizado para cantar éxitos como ‘Fearless’, ‘You Belong To Me’ y ‘Love Story’. El vestido es un diseño del italiano Roberto Cavalli, y no es el único que ha hecho el diseñador para esta gira.

Créditos: Twitter vía @taylorswift13

El ‘Reputation’ look que creó Roberto Cavalli para Taylor Swift en The Eras Tour

El diseño para la era de 'Reputation', al igual que el anterior, pertenece a la firma de Roberto Cavalli. El icónico body que Taylor Swift ha usado desde el comienzo de la gira es negro y asimétrico, caracterizándose por tener expuestos un brazo y una pierna. El diseño está tejido con lentejuelas y detalles rojos y plateados que evocan la ilusión de serpientes tridimensionales. ¡Super chic!

Créditos: Twitter vía @taylorswift13

Y si algo ha quedado claro es que la firma del diseñador es una de sus favoritas, pues dentro del vestuario de The Eras Tour hay varios diseños suyos; como este, utilizado por Tay para cantar algunos éxitos de su álbum ‘1989’.

Créditos: Instagram | @kevinmazur

Las vibes de ‘Folklore’ de Taylor Swift capturadas en vestidos de Alberta Ferretti

Para interpretar los éxitos de su álbum ‘Folklore’, Taylor Swift ha optado por utilizar diseños de Alberta Ferretti, que se caracterizan por ser elaborados en gasa y contar con grandes mangas  y volantes con detalles en encaje y pedrería, con los que todo el concepto de este álbum quedan capturados en un vestido. 

Créditos: Instagram | @kevinmazur
Créditos: Twitter vía @taylorswift13

Oscar de la Renta en ‘Midnights’ de Taylor Swift

Para interpretar algunos éxitos de ‘Midnights’ entre los looks que más hemos visto en el escenario de The Eras Tour se encuentra este, cuyo diseño corrió a cargo de la firma Oscar de la Renta. El vestuario se compone de un vestido camisero con incrustaciones de cristales que es acompañado por un abrigo de piel falsa, ambos en color lavanda. ¡Súper Fashion!

Créditos: Twitter vía @taylorswift13

Otro de los looks de esta firma para la gira de la intérprete es este traje azul que Taylor mostró por primera vez en su show de Las Vegas, mientras interpretaba el tema ‘Vigilant Sh**t’. El cual esta bordado a mano y cuenta con 5,300 cristales y cuentas bordadas. ¡Icónica! 

Créditos: Twitter vía @taylorswift13