Boda en camino

¿Quién es Lauren Sánchez? La futura esposa de Jeff Bezos

Descubre quién es Lauren Sánchez, la famosa periodista estadounidense que ahora se casará con Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del planeta.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:10

Jeff Bezos, dueño de la compañía de comercio en línea Amazon, se comprometió con la periodista Lauren Sánchez, según reveló la prensa norteamericana. La promesa de matrimonio se confirmó después de que la pareja fuera vista en Francia durante las activiades del Festival de Cine de Cannes. 

Ambos fueron captados en un lujoso yate de 500 millones de dólares, mientras Sánchez portaba un enorme anillo de diamantes sobre su dedo anular. 

Backgrid 

El multimillonario, uno de los hombres más ricos del planeta, comenzó a salir con la periodista de radio y televisión desde 2018

No fue hasta uno año después que su romance se hizo público, pero mantuvieron un bajo perfil hasta que Bezoz se divorció de su última esposa, MacKenzie Scott de 53 años. 

"Me inspira cada día, me hace mejor persona cada día; es el ser humano más cariñoso que conozco", dijo la ex presentadora de noticias durante una entrevista para WSJ Magazine en enero de este año. 

A su vez, también felicitó al empresario, quien cumplió 59 años el pasado 12 de enero: "Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños, que ilumina mi mundo con su risa y su corazón bondadoso", escribió en Instagram.

"Me has demostrado que no hay gran amor por el que no se luche con valentía. Gracias por estar siempre a mi lado y por ser el compañero más cariñoso y solidario", añadió. 

Los rumores sobre el compromiso del fundador de la compañía aeroespacial Blue Origin y la nominada al Emmy como presentadora y corresponsal del medio deportivao Fox Sports Net, comenzaron en 2019, cuando ambos se divorciaron de sus ahora ex parejas. 

Cuando el dueño de Amazon se divorció de Scott, con quien comparte cuatro hijos, le otorgó alrededor de 38 mil millones de dólares por un acuerdo empresarial y de divorcio. 

Este acuerdo la convirtió en la tercera mujer más rica del planeta con el 25% de las acciones conjuntas de Amazon. La mujer otorgó a Bezos el 75% de sus acciones de la empresa, más el contro del voto de la mismas, "para apoyar sus continuas contribuciones con los equipos de estas increíbles empresas", comentó en una publicación de Twitter. Bezos aún mantiene 20 millones de acciones en la empresa. 

Scott también cedió sus participaciones en Washington Post, que Bezos compró en 2013, y en su empresa espacial Blue Origin.

El anillo de Lauren Sánchez, la futura esposa de Jeff Bezos

Jeff Bezos y Lauren Sánchez fueron captados por la prensa abordo de un yate en Cannes, Francia, mientras ella portada un anillo de diamante de 20 quilates. Según un informe de Page Six, la joya esta valuada en alrededor de 2.5 millones dóalres. 

Backgrid

La pareja estuvo presente en una cena en el restaurante La Petite Maison junto a Christina Bezos (hermana de Jeff) y su esposo, Steve Poore.

Backgrid

¿Quién es Lauren Sánchez? La prometida de Jeff Bezos

Lauren Sánchez es una periodista, presentadora de televisión y piloto de helicópteros estadounidense. Nació en Albuquerque, Nuevo México, el 19 de diciembre de 1969. Estudió periodismo en la Universidad del Sur de California y comenzó su carrera como reportera en varias cadenas locales.

Sánchez se hizo famosa por su trabajo como corresponsal de entretenimiento en programas como Extra, The Insider y Good Day L.A. También ha participado en películas como Fight Club, The Day After Tomorrow y The Fantastic Four.

Además, es la fundadora y directora de Black Ops Aviation, una empresa de producción aérea.

Sánchez ha estado casada dos veces y tiene tres hijos. Su primer matrimonio fue con el jugador de la NFL Tony Gonzalez, con quien tuvo un hijo llamado Nikko de 22 años.

Su segundo matrimonio fue con el agente de talentos Patrick Whitesell, con quien tuvo dos hijos llamados Ella de 15 años y Evan de 16. En 2019 se supo de su divorcio con Whitesell tras revelarse su relación con el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Sánchez y Bezos se conocieron en 2016 cuando ella trabajaba como consultora para su empresa espacial Blue Origin. Desde entonces, mantienen una relación discreta pero pública, asisten a varios eventos públicos y viajan por el mundo. La pareja planea casarse pronto, pero aún no se ha revelado una fecha exacta para su boda.