Qué ver

Si te gustan las series latinoamericanas, no puedes perderte estas dos

Se trata de producciones latinas que han triunfado en el mundo y se encuentran disponibles en el servicio de streaming de Netflix.
martes, 13 de junio de 2023 · 18:00

El catálogo de la compañía de la N roja contiene numerosas producciones latinoamericanas en su interior pero hay muy pocas que han logrado sobresalir del resto. Por ello hoy te mostramos dos historias atrapantes en formato de series que han triunfado a nivel internacional y no deberías dejar de ver. 

La flor más bella

"Curvilínea, con un pelazo y segura de sí misma, Mich sabe muy bien que es fabulosa. Ahora, solo debe lograr que todos en su escuela lo vean también...", es la sinopsis con la que se presenta la historia en el catalogo de Netflix. 

Cromosoma 21

En esta serie policiaca chilena, una detective lidera una investigación para descubrir si un joven encontrado en la escena de un homicidio es testigo o sospechoso. La serie está dividida en ocho episodios. La misma es una intrigante producción policial creada por dos jóvenes cineastas, Matías Venables y Nico Martínez Bergen.

El joven envuelto en la investigación por el homicidio como principal sospechoso, tiene como único familiar a un hermano, Bekam, un delincuente con historial policíal. La historia aborda el tema de la discapacidad de una manera profunda.

Otras Noticias