Qué Ver

3 películas de acción de los años 90 para revivir la nostalgia

Revive las mejores cintas de acción de los años 90 con estas pelícalas que fueron todo un éxito en aquella década y que hasta el día de hoy se mantiene vigentes y en el gusto de la audiencia.
domingo, 4 de junio de 2023 · 19:00

Dicen que recordar es volver a vivir y las películas son momentos que se quedan plasmados en el tiempo, por lo que podemos verlas una y otra vez sintiendo la misma emoción. 

Durante los años 90, las películas de acción tuvieron un gran tiempo de apogeo y aunque la tecnología aún no estaba tan desarrollada para brindarnos efectos tan realistas como los de hoy, grandes producciones pasaron a la historia. A continuación, 

'Soldado Universal'

La historia se desarrolla cunado "el Gobierno pone en marcha un proyecto consistente en resucitar a soldados muertos y dotarlos de poderes sobrehumanos".

'Matrix'

Esta exitosa película fue todo un suceso que marcó un precedente en el género. De acuerdo con el sitio IMDb, la historia sigue a "un experto en computadoras descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia".

'Terminator 2'

En esta segunda entrega de la exitosa saga, la historia se desarrolla cuando dos androides del futuro intentan apoderarse de un adolescente que se convertirá en el salvador de la Tierra.