Tom Holland

Tom Holland se retira de la actuación por un tiempo. Así lo afectó filmar 'The Crowded Room'

El actor reveló cómo lo afectó filmar su más reciente serie que se estrenará en Apple TV+, por lo que ha decidido que es momento de un descanso del mundo de la actuación.
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:04

A tan sólo un día del estreno de la nueva serie 'The Crowded Room' en la que Tom Holland es protagonista, el actor declaró que tomará el próximo año libre para descansar de la actuación luego de la extenuante producción de su nuevo thriller policial que llegará a Apple TV+. Así lo anunció Holland  en una reciente entrevista en video con Extra. 

La serie está protagonizada por Holland como Danny Sullivan, quien es arrestado en el verano de 1979 debido a su participación en un tiroteo en el Rockefeller Center. El programa se basa en los crímenes reales de Billy Milligan, a quien se le diagnosticó un trastorno de identidad disociativo.

“Fue un momento difícil, seguro”, dijo Holland a Extra sobre la producción del programa. “Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión”.

Holland dijo que "le encantó la curva de aprendizaje de convertirse en productor", pero hacer malabarismos con dos papeles en una producción mientras interpretaba a un personaje en un estado de salud mental grave lo llevó más allá de su punto de ruptura.

“No soy ajeno al trabajo duro”, dijo Holland. “He vivido con la idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Por otra parte, el programa me rompió. Llegó un momento en el que necesitaba un descanso y desaparecí y me fui a México por una semana y tuve tiempo en una playa y me acosté. Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este programa. Estoy emocionado de ver cómo resulta. Siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano”.

Durante una  entrevista con Entertainment Weekly  el mes pasado, Holland reveló que trabajar en 'The Crowded Room' provocó un “pequeño colapso” en su vida personal.

“Me veía a mí mismo en el personaje, pero en mi vida personal”, dijo Holland. “Recuerdo tener un pequeño colapso en casa y pensar, como, 'Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje'. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo... Fue diferente a todo lo que había experimentado antes".

Holland confirmó a EW que desde entonces ha estado sobrio durante un año y cuatro meses. Le dio crédito a la serie Apple TV+ por cambiar sus puntos de vista sobre su propia salud mental.

“Aprender sobre la salud mental y el poder que tiene, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny y Billy ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida”, dijo el actor, señalando que ahora puede “reconocer desencadenantes” como redes sociales “que me estresan”.

Tom Holland protagoniza 'The Crowded Room' junto a Amanda Seyfried, Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Laila Robins, Christopher Abbott y Henry Eikenberry. La serie se estrena el 9 de junio en Apple TV+.

 

Otras Noticias