¡Feliz Cumpleaños!

Así de increíble fue el festejo de cumpleaños de Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Ryan Muñiz, el primer hijo de Marc Anthony celebró su cumpleaños número 20 en recientes días. Dayanara Torres, la feliz mamá presumió el festejo en familia, aquí te compartimos más detalles.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 16:30

Ryan Muñiz Torres, hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony cumplió 20 años el pasado 16 de agosto de 2023 y la fecha no pasó inadvertida, la feliz mamá le organizó una emotiva fiesta familiar que estuvo llena de bocadillos y tiernos momentos. 

A través de sus redes sociales la feliz mamá capturó los mejores momentos del festejo de cumpleaños de Ryan Muñiz Torres y también le dedicó un tierno mensaje. Aquí te compartimos más detalles de la fiesta del hijo de Marc Anthony.

Este fue el emotivo mensaje con el que Dayanara Torres felicitó a su hijo Ryan Muñiz por su cumpleaños

Dayanara Torres festejó el cumpleaños número 20 de Ryan Muñiz, el primer hijo de Marc Anthony, con un emotivo reel que capturó los mejores momentos con su hijo, que también mostró cómo este ha crecido a través de los años. 

La exreina de belleza que ganó Miss Universo en 1993, Dayanara Torres acompañó el reel con la canción ‘Todo Fue por Amor’ de la cantante Carla Morrison y escribió el siguiente mensaje:

Feliz Cumpleaños Mi forever Baby Ryan… Happy 20th! No more teens!

Te Amo Mi Ryan!!! Llegaste a mi vida a enseñarme tanto... Mi vida se llenó de fuerzas para seguir adelante... Eres mi inspiración... You are fearless!!! Que honor ha sido aprender de ti, verte crecer y convertirte en el young man you are today... Me siento tan orgullosa de ti, de tu hermoso corazón, de cómo ves la vida sin miedos, a ti nada te detiene... Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesitaba. The future is ALL yours... Cant wait for the world to see what you will create.

Asimismo, la conductora puertorriqueña de 48 años que colabora en el programa 'El Gordo y La Flaca' también compartió, hoy, otro reel sobre la fiesta de cumpleaños en honor a su primer hijo, en el que comentó que la celebración fue solo entre familia y amigos cercanos, en la que los asistentes disfrutaron de algunos platillos típicos de Puerto Rico como lo son el arroz campesino, las alcapurrias y los bacalaitos, entre otros. 

Sin duda Ryan Muñiz es muy afortunado de tener una mamá que lo ama mucho.

Otras Noticias