Redes Sociales

La ex de Luis Miguel marca tendencia con traje de baño bordado

Mercedes Villador se roba todas las miradas desde Río de Janeiro y presume todas sus curvas.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 06:30

Si hay algo que ha caracterizado a Luis Miguel, más allá de su increíble voz, es su vida privada, y es que el Sol de México desde que saltó a la fama, ha protagonizado algunos escándalos, sobre todo amorosos que lo han tenido como principal protagonista. Uno de los últimos fue cuando dejó sin anillo de compromiso a la modelo argentina Mercedes Villador, y para olvidar al exitoso cantante mexicano, se encarga de enamorar con sus atributos y en uno de sus posteos, lució un traje de baño bordado que se impone como tendencia.

La relación entre Luis Miguel y Mercedes Villador parecía ir viento en popa y hasta se dijo que la pareja se podía llegar a comprometer, debido a que se habían dejado fotografiar en Miami juntos. Otro de los rumores afirma que el Sol de México le compró un anillo de compromiso para dárselo a la modelo argentina, pero terminó rompiendo con ella y se confirmó su relación con Paloma Cuevas.

Mercedes Villador es la ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Luego de su romance con el exitoso cantante, Mercedes Villador estuvo vinculada sentimentalmente con el actor argentino Nicolás Cabré, que tiene fama en su país por haber tenido muchas parejas en el ámbito del espectáculo. Sin embargo, al parecer no prosperó y la ex de Luis Miguel estaría disfrutando la soltería. Hace más de 15 años que se encuentra viviendo en México por su profesión y es que es una destacada modelo, pero además es especialista en nutrición.

Mercedes Villador es la ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, y así, la ex de Luis Miguel se robó todas las miradas desde Río de Janeiro. La modelo argentina de 42 años, mostró sus curvas con un traje de baño bordado en el que sus curvas quedaron al descubierto.

El traje de baño bordado de Mercedes Villador. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Días atrás, Mercedes Villador había compartido otras postales desde Río de Janeiro, disfrutando de las playas de Brasil, y mostrando así sus atributos, producto de su constante ejercicio físico; y también lo ha hecho con conjuntos de ropa interior que han hecho poner en jaque los desafíos de la red social de la camarita.

Desde Río de Janeiro, Mercedes Villador se roba todas las miradas. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias