Famosos

Respira profundo al ver el extravagante look de Paris Hilton en el cumpleaños de su hijo

La estrella y socialité compartió los pormenores de la fiesta de su hijo Phoenix en redes sociales.
martes, 30 de enero de 2024 · 14:03

Una de las figuras públicas que sin duda echa la casa por la ventana con cada celebración que tiene en su vida es la socialité Paris Hilton, quien una vez más brindó una icónica fiesta con motivo del primer cumpleaños de su hijo Phoenix. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paris Hilton compartió los pormenores de la fiesta que tuvo como temática ''Sliving Under the Sea' o 'Diversión bajo el agua'. Pero además de la hermosa fiesta que organizó para su bebé, algo que se robó las miradas fue el outfit que la también cantante decidió usar. 

Posando con el pequeño Phoenix, quien además disfrutó de una convivencia con ponys y animales de granja, Paris Hilton se dejó ver con un vestido de princesa que nos evoca de inmediato a la Cenicienta y el cual acompañó con un par de gafas oscuras. 

Instagram@parishilton

Por su parte, el pequeño Phoenix también lució unos lentes de sol que hicieron el match perfecto con su camisa polo de la marca Fendi y que complementó con un pantalón color caqui y unos lindos tenis blanco. 

Instagram@parishilton