Redes sociales

La ex de Luis Miguel marca tendencia con traje de baño strapless, ideal para resaltar atributos

Mercedes Villador se fotografió desde las playas de Cancún y presumió todos sus atributos.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 00:05

Mercedes Villador es una de las mujeres argentinas más hermosas de todas y si bien desde hace más de 17 años que vive fuera de su país, sabe muy bien cómo recordar sus raíces. Durante gran parte de su vida ha estado lejos del mundo del espectáculo, aunque durante el último tiempo, estuvo ligada sentimentalmente con uno de los artistas más importantes del mundo como lo es Luis Miguel y es que la modelo y el cantante fueron pareja y vivieron un intenso reomance. Para confirmar qué fue lo que enamoró al Sol de México, compartió unas fotos donde se la ve luciendo un traje de baño muy diminuto con el que presumió sus dotes.

Para poder conocer un poco más sobre la modelo argentina, debemos decir que Mercedes Villador tiene 41 años y desde hace más de 15 años que vive en México. Si bien es Nutricionista, gran parte de su carrera ha estado ligada al mundo del modelaje, ya que es una de las figuras de la agencia Contempo Models.

Mercedes Villador está a punto de cumplir 42 años. Fuente Instagram @mercedesvillador1

Hace unos años, Mercedes Villador conoció a Luis Miguel y a partir de ahí empezaron a tener un noviazgo que llegó al punto de irse a vivir juntos, por lo que la modelo se mudó a Miami para convivir con el cantante. Sin embargo, el romance llegó a su fin y el Sol de México terminó comprometiéndose con Paloma Cuevas, que llegó a criticar fuertemente a la ex del artista nacionalizado mexicano.

Mercedes Villador fue pareja de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, y por eso, decidió compartir una publicación luciendo un traje de baño desde las playas de Cancún en el que sus atributos quedaron al descubierto y es que se fotografió desde varios ángulos.

El traje de baño que lució la ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

No es la primera vez que la ex novia de Luis Miguel ha mostrado toda su belleza y es que aprovecha sus dotes de modelo para lucir otros diseños de trajes de baño donde su parte trasera y su escote quedan al descubierto. Incluso, llegó a desafiar los límites de la red social al fotografiarse completamente desnuda y tapándose su parte delantera.

Mercedes Villador y al borde de la censura. Fuente Instagram @mercedesvillador1