Redes Sociales

La ex de Luis Miguel demuestra cómo lucir un traje de baño con brillos

Mercedes Villador confirma que a sus más de 40 años está más vigente que nunca y así se robó todas las miradas con sus curvas.
martes, 30 de enero de 2024 · 00:30

Lo más probable es que el nombre de Mercedes Villador no te suene conocido y es que no ha estado ligado al mundo de la música, el cine o la televisión, pero sí al del espectáculo, ya que fue una de las tantas novias que tuvo Luis Miguel. La relación entre la modelo argentina y el cantante mexicano duró un poco más de tres años y en medio de un escándalo se terminaron separando, y ella demuestra qué es lo que enamoró al Sol de México, por lo que lució un traje de baño con brillos en el que sus curvas quedaron al descubierto.

Mercedes Villador nació en Argentina y de a poco inició su carrera dentro del modelaje, por lo que se radicó en México y hace más de 15 años vive en dicho país. Además, es Nutricionista por lo que sabe perfectamente cómo cuidar su cuerpo; y es una de las principales figuras del grupo Contempo Talent.

Mercedes Villador conquistó el corazón de Luis Miguel. Fuente Instagram @mercedesvillador1

La relación entre Mercedes Villador y Luis Miguel inició poco después que el cantante terminara su noviazgo con Hannah Mollie Gould, pero duró hasta hace poco más de un año. El principal motivo se desconoce, pero el cantante mexicano de un día para otro la dejó y confirmó su noviazgo con Paloma Cuevas, lo que generó una polémica entre la ex y la actual del Sol de México.

La ex de Luis Miguel es una gran modelo. Fuente Instagram @mercedesvillador1

En su cuenta de Instagram donde posee casi 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encargó de demostrar porque es una de las mujeres más hermosas de todas y decidió ponerle calor a la red social al lucir un traje de baño con brillos con el que enamoró a todos; y es que se fotografió en primer plano y su delantera quedó al descubierto.

El traje de baño con el que Mercedes Villador conquistó las redes. Fuente Instagram @mercedesvillador1

No es la única vez en la que la ex de Luis Miguel se ha robado todas las miradas, y es que la modelo argentina de 43 años, sabe cómo conquistar a los hombres y robarse corazones, por lo que ha lucido varios trajes de baño en donde ha estado al descubierto su parte trasera. Mercedes Villador confirma que está en su mejor momento y que es una de las mujeres más deseadas por todos.

Así Mercedes Villador se robó las miradas. Fuente Instagram @mercedesvillador1

 

Otras Noticias