Redes sociales

Hailey Bieber presumió su silueta en conjunto deportivo de 2 piezas

La reconocida modelo se robó todas las miradas y enamoró a sus fans con sus imponentes curvas.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 06:00

Hailey Rhode Baldwin es una modelo, empresaria y personalidad de nuestro país que es conocida por ser una de las figuras más importantes del mundo de la moda y que saltó a la fama por ser la esposa de Justin Bieber, por lo que cambió su apellido por el del cantante canadiense. A sus 27 años, se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en la que se la ve luciendo un conjunto deportivo donde presumió sus curvas.

En las últimas horas, Stephen Baldwin, padre de Hailey Bieber generó polémica en las redes sociales y es que publicó un mensaje que no agradó para nada a la modelo y es que solicitó una cadena de oración para el matrimonio, lo que no fue aprobada por la empresaria, que prefería mantenerlo en privado. Otras fuentes, aseguran que perdió su embarazo y por eso solicitaba que rezaran por ellos.

Hailey Baldwin es la esposa de Justin Bieber. Fuente Instagram @haileybieber

Hasta el momento, ni Hailey Bieber ni Justin Bieber se han pronunciado al respecto, pero para acallar rumores de separación, compartió una foto muy tierna donde saluda al cantante por su cumpleaños. En cuanto a su carrera en lo profesional, más allá de modelar para las marcas más importantes del mundo, tiene su propia línea de maquillaje llamada ‘Rhode’, que ha logrado expandirse por varios países.

Hailey Bieber es además una gran empresaria. Fuente Instagram @haileybieber

En su cuenta de Instagram donde tiene 51 millones de seguidores, Hailey Bieber se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos en la que se la ve luciendo un conjunto deportivo con el que logró presumir su belleza. La esposa de Justin Bieber posó para la marca Fila y no desaprovechó la oportunidad para mostrar sus curvas.

El conjunto deportivo que lució Hailey Bieber. Fuente Instagram @haileybieber

En otras publicaciones de Hailey Bieber, confirma que es una de las más hermosas de todas y lo ha hecho con otros tipos de looks que han dejado a todos boquiabiertos, incluso a su esposo, que no evitó no reaccionar al posteo. Es que la modelo de 27 años se ha fotografiado luciendo trajes de baño, como así también con conjuntos de ropa interior que han hecho resaltar sus atributos, tanto su parte trasera como delantera.

Hailey Bieber sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @haileybieber

 

Otras Noticias