Por las redes

Sugey Ábrego demuestra cómo llevar un traje de baño con vuelos después de los 45

La reina del erotismo no desaprovechó la oportunidad para presumir sus curvas y levantó temperatura.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 06:00

Sugey Ábrego es una de las personalidades más importantes de las redes sociales de México y es que más allá de su incursión como actriz y conductora de televisión, se convirtió en influencer y en modelo, sobre todo en la creación de contenidos para adultos, donde es considerada como la ‘Reina del erotismo’. Para presumir toda su belleza a sus más de 40 años, la nacida en Veracruz compartió una foto luciendo un traje de baño muy diminuto con vuelos que causó furor.

En los últimos días, Sugey Ábrego fue muy dura con la modelo e influencer Karely Ruiz y es la acusó de haberle frustrado un importante proyecto en lo laboral. De acuerdo a lo que manifestó la ‘Reina del erotismo’: “Se creen que todas las que tenemos esa página azul, tenemos ese servicio sexual”. Y es que hizo referencia al video que se viralizó en la cual tenía intimidez con un seguidor y le contagió una enfermedad.

Sugey Ábrego tuvo problemas con Karely Ruiz. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Hasta el momento, Sugey Ábrego no dio detalles de cuál es el proyecto que fue cancelada, pero manifestó que ha perdido algunas oportunidades de trabajo. Más allá de eso, no pierde la oportunidad para vender contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans, siendo una de las pioneras en este rubro y que luego fue seguida por otras celebridades.

Sugey Ábrego vende contenido exclusivo. Fuente Instagram @sugeyabregotv

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Sugey Ábrego compartió una fotografía que hizo levantar la temperatura y hasta desafió los límites de la red social de la camarita. Es que la modelo de 45 años lució un traje de baño con vuelos y el ángulo que eligió fue desde arriba, donde sus atributos delanteros quedaron al descubierto.

El traje de baño con vuelos de Sugey Ábrego. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Para promocionar su perfil de OnlyFans, Sugey Ábrego suele compartir en sus redes sociales otras fotos muy subidas de tono con la que confirma que la edad no es un impedimento para presumir toda su belleza y por eso es que se ha fotografiado luciendo otros trajes de baño y conjuntos de ropa interior muy diminutos.

Sugey Ábrego sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @sugeyabregotv