Belleza mundial

Estos son los 3 trajes de baño de Lis Vega que marcan tendencia en lo que va del 2024

La modelo cubana sabe muy bien cómo estar a la moda y con tres looks encendió las temperaturas.
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:00

Lis Vega se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de la televisión latinoamericana y es que no sólo es actriz, sino que ha incursionado en el mundo del modelaje, del baile y de la música. Si bien nació en Cuba, realizó toda su carrera en México, ganándose el cariño de todos los televidentes. Para presumir toda su belleza y confirmar que está más vigente que nunca, en su cuenta de Instagram, lució tres trajes de baño que han marcado tendencia en lo que va de este 2024.

En los últimos días, Lis Vega realizó una reflexión que dejó a todos boquiabiertos y es que la modelo cubana confesó que cuando era niña sufrió mucho el bullying debido a su aspecto físico y eso la llevó a tener complejos con su figura. Es por eso que, en gran parte se sometió a varias cirugías estéticas y más allá de haber recibido muchas críticas, trata de hacer oídos sordos.

En la actualidad, Lis Vega está atravesando su mejor momento en lo personal y es que más allá de disfrutar de su noviazgo, ha incursionado en la música, lanzando algunos sencillos musicales y presentándose en algunos festivales. Pero, el fuerte de la modelo cubana es la venta de contenido para adultos, por lo que cuenta con su perfil de OnlyFans, vendiendo contenido exclusivo a sus suscriptores.

A sus 46 años, Lis Vega confirma que es una de las mujeres más hermosas de su edad y que para mantenerse más vigente que nunca, suele compartir fotos muy provocativas. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, compartió tres diseños diferentes de trajes de baño que impusieron tendencia. El primero de ellos fue un diseño estampado con el que eligió un ángulo bien de cerca.

Los otros diseños de traje de baño que lució Lis Vega también dieron que hablar y es que uno de ellos fue un taparrabos con el que presumió sus curvas, sobre todo su parte delantera y donde no dejó casi nada oculto; y el otro diseño de bañador fue uno totalmente negro con el que enseñó su six pack y parte trasera.