Redes sociales

Jessica Cediel marca tendencia con traje de bañe color oro

La actriz colombiana deslumbró con un increíble video y así se robó todas las miradas.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 06:00

Jessica Cediel es una actriz, presentadora de televisión y modelo colombiana que es conocida por ser una de las reporteras más destacadas, lo que la ha llevado a ganarse el cariño no sólo de su país, sino del resto de Latinoamérica. Para presumir que no sólo tiene talento para el mundo del espectáculo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video muy provocativo y sensual en la que luce un traje de baño color oro con el que se robó todas las miradas y presumió sus curvas.

Para conocer un poco más sobre Jessica Cediel, debemos decir que estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana y antes de concluir sus estudios, participó en el concurso de Señora Bogotá, por lo que de manera paralela, lanzó su carrera como modelo publicitaria y de revistas. En el último tiempo, fue presentadora de programas como ‘Muy buenos días’ y ‘Yo me llamo’.

Jessica Cediel es una destacada presentadora colombiana. Fuente Instagram @jessicacedielnet

Hace algunos meses atrás, Jessica Cediel recibió fuertes críticas y es que compartió en sus redes sociales, cómo fue la operación de glúteos, mostrando imágenes muy sensibles. La conductora colombiana se inyectó biopolímeros y producto de esa fallida cirugía, tuvo que volver al quirófano. Esto causó rechazo en algunos usuarios que la cuestionaron por mostrar ese proceso, pero más allá de eso, le agradeció a Dios por haberse recuperado.

Jessica Cediel fue criticada en sus redes sociales. Fuente Instagram @jessicacedielnet

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 millones y medio de seguidores, Jessica Cediel se encargó de demostrar que es una de las mujeres más hermosas de la televisión de su país, y para eso, compartió un video en la que se la ve luciendo un traje de baño color oro que causó furor. La conductora colombiana de 41 años se filmó desde su hogar y sus atributos se robaron todas las miradas.

No fue la primera vez en la que Jessica Cediel se ha robado todas las miradas y es que la modelo y actriz colombiana tiene unos atributos muy particulares que es su parte delantera y el look que elija, quedarán al descubierto y dejará a todos boquiabiertos. Además, ha lucido otros diseños de trajes de baño con el solo hecho de provocar suspiros y presumir sus curvas.

Jessica Cediel sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @jessicacedielnet

 

Otras Noticias