Redes sociales

Aleida Nuñez marca tendencia con traje de baño neón

La cantante mexicana lució un look muy particular con el que se robó todas las miradas.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:30

México es uno de los países con mayor cantidad de artistas de todos y es que podemos encontrarnos con muchos nombres que terminan destacándose en varios ámbitos artísticos. En esta ocasión, se trata de Aleida Nuñez, una cantante y actriz mexicana que tiene una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo y que desde hace más de 20 años que está activa. Más allá de su talento, la nacida en Lagos de Moreno quiso presumir toda su belleza y compartió un video en traje de baño que se robó todas las miradas y levantó la temperatura.

Aleida Nuñez inició su carrera en la televisión hace algunos años y también decidió probar suerte en realities como lo fue ‘La Casa de los Famosos 3’, siendo una de las principales concursantes. Por otro lado, la actriz tuvo la oportunidad de trabajar en una serie que es exitosa como lo es ‘El señor de los cielos’, integrando la novena temporada de la misma.

Aleida Nuñez es una destacada actriz. Fuente Instagram @aleidanunez

Cuando era una adolescente, Aleida Nuñez participó de algunos concursos de belleza y eso le permitió iniciar su carrera como modelo publicitaria y para desfilar en las pasarelas. Esto le permitió hacer producciones de fotos para revistas para hombres, por lo que es un ícono de la sensualidad y el erotismo. Otra de las facetas artísticas es que se ha dedicado a la música, teniendo un método de contacto para contratarla.

Aleida Nuñez ha realizado producciones para revistas para hombres. Fuente Instagram @aleidanunez

Para presumir sus dotes de modelo, Aleida Nuñez les confirma a sus más de 4 millones de seguidores, que es una de las mujeres más hermosas de todas. Mediante un video desde la playa, la actriz de 43 años levantó la temperatura y es que lució un traje de baño neón que parece imponerse como tendencia y donde desde varios ángulos, presumió sus enormes atributos.

No es la primera vez que Aleida Nuñez es tendencia por mostrar sus curvas desde muy cerca, y es que en diferentes ocasiones, elije varios looks para sorprender a sus seguidores, desde trajes de baño diminutos que hacen resaltar su parte trasera, a vestidos muy escotados donde su parte delantera se roba las miradas.

Aleida Nuñez sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @aleidanunez

 

Otras Noticias