Redes sociales

Mantén la calma antes de ver cómo luce Natasha Klauss en traje de baño a sus 48 años

La actriz colombiana presumió sus curvas y así confirmó toda su belleza.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:00

Natasha Klauss es una de las actrices colombianas más importantes de todas y es que cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo de la televisión, participando en telenovelas, series y películas. Se hizo conocida en toda Latinoamérica por su participación en ‘Pasión de Gavilanes’ que le ha permitido ser una de las más conocidas. Más allá de su talento para la actuación, confirmó toda su belleza con un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de 45 años y con el que logró presumir sus curvas.

En las últimas semanas, Natasha Klauss fue noticia por ser parte de la segunda temporada de la serie ‘Primate’ que se encuentra disponible en Amazon Prime Video. En poco tiempo, esta serie se convirtió en la más vista de esta plataforma y se ha mostrado orgullosa por el éxito que está teniendo. Años anteriores, había sido parte de dos series donde tuvo un rol protagónico.

Natasha Klauss se hizo conocida por haber participado en una de las telenovelas más exitosas de todas como ‘Pasión de Gavilanes’ y es que terminó siendo una de las protagonistas. En relación a este proyecto, se refirió a cómo era su relación con Michel Brown, su compañero y pareja en la ficción y manifestó, que en un principio, el lazo era sólo laboral.

Natasha Klauss está en su mejor momento. Fuente Instagram @natashaklauss27

Más allá de su talento para la actuación, Natasha Klauss confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas y en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, compartió unas fotos muy subidas de tonos y provocativas con las que se robó todas las miradas y es que se fotografió en traje de baño que es ideal para las mujeres mayores de 40 y donde aprovechó para presumir sus curvas.

El increíble traje de baño de Natasha Klauss. Fuente Instagram @natashaklauss27

No es la primera vez en la que Natasha Klauss se ha robado todas las miradas y es que la actriz colombiana sabe muy bien qué es lo que quieren los hombres y por eso, ha lucido varios looks que han hecho resaltar sus curvas, sobre todo su escote; desde trajes de baño hasta vestidos elegantes y ajustados.

Natasha Klauss sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @natashaklauss27

 

Otras Noticias