Redes sociales

Paola Rojas y el traje de baño ideal para después de los 45

La periodista se robó todas las miradas con un look muy provocador desde la playa.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:05

Paola Rojas es una periodista mexicana que cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo y es que ha estado al frente de varios programas de entretenimiento como noticieros e informativos. Además, ha trabajado también en la radio, por lo que es una de las figuras de los medios de comunicación. Más allá de su talento, presume toda su belleza y en su cuenta de Instagram, lució un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de su edad.

Como bien mencionamos, Paola Rojas inició su carrera en la radiodifusión, siendo parte de Vox F.M y años después logró tener la oportunidad de conducir un programa en Telehit. Previo a esto, finalizó sus estudios en Ciencias de la Comunicación. Otro de sus trabajos fue cuando a inicios de los años 2000 fue jurado del concurso ‘Popstars’. En los últimos años, fue una de las presentadoras principales de Televisa en el noticiero matutino ‘Al aire con Paola Rojas’.

Paola Rojas es una de las periodistas más importantes de México. Fuente Instagram @paolarojas

En cuanto a su situación personal, Paola Rojas estuvo casada con el ex jugador de fútbol del Club América de México, Luis Roberto Avilés con quien tuvo dos hijos. Luego de su divorcio, disfruta de su nueva pareja, el empresario Marcelo Imposti. En cuanto a la relación que tienen sus hijos con su nuevo novio, la periodista manifestó: “Tengo tan buena suerte porque se lleva muy bien con mis hijos”.

Paola Rojas está en su mejor momento. Fuente Instagram @paolarojas

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Paola Rojas se encargó de confirmar que es una de las mujeres más hermosas de los medios televisivos mexicanos y por eso, compartió un video muy particular que se robó los suspiros. La periodista se filmó desde la playa luciendo un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de 40 años.

Es que Paola Rojas confirma que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas y es que ha compartido otras fotos en traje de baño, como así también sus rutinas de entrenamiento, donde con unos ejercicios, presume todas las curvas. La periodista de 47 años se encuentra en su mejor momento.

Paola Rojas sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @paolarojas

 

Otras Noticias