Rituales

Fortalece tu aura con este sencillo ritual con cristales

Los cristales son un excelente amuletos para alejar las energías negativas, descubre cómo utilizarlos para proteger tu aura con este sencillo ritual.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 20:45

Si quieres protegerte de las malas envidias y la energía negativa, los cristales pueden ser tu mejor opción para fortalecer tu aura. De acuerdo con Dalia Walker, autora del libro Bruja Moderna, existe un ritual fácil de hacer en casa con estas piedras preciosas.

Solo requieres los siguientes cristales:

  • 1 cristal de amatista
  • 1 cristal de turmalina negra
  •  1 dije de cuarzo cristal

Ritual para fortalecer el aura y alejar las malas energías

Una vez que hayas comprado o reunido tus cristales, se recomienda primero limpiar las piedras de todas las cargas energéticas que hayan acumulado hasta llegar a ti. Para ello puedes lavarlas con agua o limpiarlas con palo santo.

Una vez que estén limpias y las hayas cargado con la luz de la luna llena, coloca el cristal de amatista en tu mano izquierda y el cristal de tumalina en la derecha.

Cristal de amatista. Créditos: iStock

De acuerdo con la experta, la amatista transmutará la energía negativa en positiva, mientras la tumalina absorbe la energía negativa. De este modo se creara un circuito energético que se activará con la potencia de las piedras.

Cristal de tumalina negra. Créditos: iStock

Al finalizar el proceso guarda la tumalina y la amatista en los bolsillos de la ropa que vayas a utilizar (pueden ser de tu pantalón o saco). De esta forma puedes reactivar el circuito energético cada vez que metas tus manos en los bolsillos y en cualquier parte.

Dalia Walker recomienda reforzar el ritual cuando estés en la calle o el trabajo y te sientas cansado o con poca energía. Para ello debes sostener el cuarzo de cristal en tus manos y visualizar la fuerza protectora del cristal, de este modo te sintonizarás con el circuito energético que hiciste en el ritual en casa.

Cuarzo de cristal. Créditos: iStock

Asimismo, recomienda que optes por cristales de tamaño mediano, ya que será más fácil cargarlos después en tus prendas. Y en cuanto al cuarzo de cristal se recomienda utilizar uno con punta.