Coronación Rey Carlos III

Lady Di y NO Camila es "la verdadera reina" para las redes: estos son los mejores memes de la coronación de Carlos III

La coronación del rey Carlos III no se salvó de los memes, entre ellos destacó la presencia de la princesa Diana, quien es coronada en redes como la auténtica reina. Estos son los mejores que ha dejado el evento británico que hizo oficialmente a Carlos monarca del Reino Unido.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 06:00

Esta mañana de sábado. 06 de mayo de 2023, se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III, quien a los 74 años de edad se convirtió oficialmente en monarca del Reino Unido. El evento ha reunido a mandatarios y celebridades de todo el mundo, pero también ha traído a la conversación a una de las mujeres más amadas de todos los tiempos, hablamos de la princesa Diana.

Lady Di se ha coronado como la reina de corazones en el mundo, y hoy también ha sido la reina de los memes, que en su mayoria han arremetido en contra de la reina Camila.  Te compartimos los mejores que han quedado para la posteridad.

Una de las cosas que desató varios memes fue la nula alegría dentro de la carroza que transportaba al rey Carlos III y la reina consorte Camila, que iba en camino a la abadía de Westminster.

Sin embargo, los memes sobre la reina Camila fueron los más comunes, diversos usuarios en Twitter bromearon y compararon a la nueva reina del Reino Unido con la fallecida princesa Diana.

Los usuarios también comparrtieron lo lindo que habría sido ver a Lady Di coronarse como reina,

Otra cosa sobre la que se bromeó durante la ceremonia de coronación fue sobre los sombreros utilizados por la reina Letizia de España y la cantante norteamericana Katy Perry, te compartimos los más graciosos.

Los seguidores de The Crown, la serie basada en la corona británica también formaron parte de los memes del día.

Usuarios de Twitter hicieron bromas con respecto a la asistencia de Martha Debayle, una famosa conductora mexicana, a la coronación del rey Carlos III debido a que tras la muerte de la reina Isabel II comentó que ella y su hija habían llorado su muerte.

Otra cosa sobre la que se crearon memes fue sobre la edad del nuevo monarca del Reino Unido, quien a parecer de varios espectadores es bastante grande.