Famosos

El nuevo mensaje de Kate Middleton a pocos días de anunciar que padece cáncer

Esto han dicho los príncipes de Gales luego de compartir la noticia sobre la salud de Kate Middleton.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 14:02

Luego de algunas semanas de preocupación, desconcierto e incluso teorías en redes sociales y medio de comunicación, hace unos días se dio a conocer que Kate Middleton la princesa de Gales padece cáncer. Esta noticia ha tenido un impacto mundial y a la princesa le ha valido una serie de comentarios de ánimo por parte de la gente.

Sin embargo, tan sólo 24 horas después de que se diera  conocer esta impactante noticia sobre la salud de Kate Middleton, se lanzó un comunicado conjunto en el que la princesa y el príncipe Guillermo dedican unas palabras dando las gracias y confiesan su estado de ánimo tras ver el enorme apoyo recibido por parte de sus compatriotas. 

: "El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y alrededor del mundo en respuesta al anuncio de Su Alteza Real. Muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente, se sienten agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento”, informó un portavoz del Palacio de Kensington. 

"Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra familia", señalaba la Princesa de Gales en un video con el que dio a conocer la noticia de que padece cáncer. 

 "Nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien", decía la princesa en relación a sus tres hijos, quien ya conocen el diagnóstico de su madre.

De igual manera, Kate Middleton compartió con el público que ya ha comenzado con el proceso de cura con "un tratamiento de quimioterapia preventiva" que está en su primera fase.