USA

¡Inscríbete en el Chevron Houston Marathon 2023 y conoce todos los detalles de este evento deportivo!

Consulta todos los detales para participar en Chevron Houston Marathon de 42 kilómetros y en el Aramco Houston Half Marathon de 21 kilómetros.
martes, 10 de enero de 2023 · 23:57

Prepárate para el fin de semana más veloz del año y disfruta del deporte en el próximo Chevron Houston Marathon y Aramco Houston Half Marathon 2023.  En esta ocasión, la organización del evento celebrará su 51 aniversario y se apropiará de las calles de la ciudad este próximo sábado 14 domingo 15 de enero. Si aún no estás inscrito aquí te decimos cómo.     

Es momento de romper récords y disfrutar de la experiencia para este maratón y medio maratón en la ciudad de Houston. Para poder participar lo único que necesitas hacer es ingresar al portal oficial del evento y llenar el formulario requerido

Los precios para este edición son accesibles; 180 dólares para el maratón de 42 kilómetros y 140 para el medio maratón de 21 kilómetros. Habrán zonas de alimentos, entrega de medallas, zonas de hidratación, masajes, lockers y muchos más. 

Chevron Houston Marathon

El Chevron Houston Marathon y el Aramco Houston Half Marathon reunirá a más de 27 mil participantes para ambos circuitos, mismos que partirán de la calle  Congress y San Jacinto para termina en Lamar y Crawford, junto al Centro de Convenciones George R. Brown y que tendrán un límite de seis horas para completar la carrera. 

A lo largo del trayecto los participantes podrán apreciar de algunos de lo sectores más especiales de la zona como Heights, Rice Village, el área moderna de Gallería y mucho más. Para consultar la ruta en el mapa  haz click aquí.

Todos los maratonistas participantes tendrán pase para calificar a los World Marathon Majors, una de las competiciones de atletismo internacional más importantes de todo el planeta que se disputa cada dos y cuatro años respectivamente. 

 Después de la carrera, los maratonistas podrán celebrar su logro en el Run Fest, organizado por Michelob Ultra. Un evento para pasar el rato con amigos y toda la familia después de la carrera y que además se realizará en Jones Lawn, Discovery Green.      

Más de