Estados Unidos

Toma asiento antes de conocer cuánto costará comer en la mesa de Donald Trump en Palm Beach el próximo 6 de abril

En la noche donde habrá invitados millonarios, este será el costo de la comida en la reunión de Donald Trump.
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:00

Uno de los personajes más controversiales en la historia de la política de Estados Unidos es el expresidente Donald Trump, quien se encuentra en una nueva carrera con miras a la presidencia. Con este motivo y como es muy común en su carrera, la polémica de ha desatado debido a una exclusiva cena que Trump ofrecerá el próximo 6 de abril en Palm Beach, con la cual busca recaudar fondos económicos para su campaña. 

Por tal motivo, se ha generado controversia acerca de cuánto costará comer en la mesa de Donald Trump en Palm Beach el próximo 6 de abril. A continuación te contamos los detalles. 

El sitio Financial Times dio a conocer que Donald Trump seguirá intentando recaudar fondos para su campaña a través de inversionistas. El mismo medio informó que el inversionista John Paulson, quien ha apoyado a Trump desde su primera campaña de 2016, está organizando una magna recaudación para el republicano por medio de una lujosa cena. 

Entre la información que se ha revelado, se dio a conocer que John Paulson será el anfitrión de la noche junto a los empresarios Robert Bigelow y Harold Hamm, quienes han prometido públicamente donar millonarias cantidades a Trump y el partido republicano.

El total de dinero que se recaude en la noche ayudará a pagar los gastos por su campaña, beneficiará al Comité Nacional Republicano y a Save América. Además, también podría ser destinada al pago de la fianza por fraude de la que es acusado la cual se ha elevado hasta los 464 millones de dólares.

De acuerdo con el organizador del evento, se han fijado dos precios por boleto: por lo menos 814,600 dólares, este incluye sentarse en la misma mesa que el republicano de 77 años y una bolsa de regalos que incluye un exclusivo libro de mesa personalizado que lleva por nombre 'Our Journey', este incluye fotografías inéditas de  su primer mandato; por otro lado, también está el pase por 250,000 dólares.

Algunos de los empresarios que asistirán son: 

  • José Francisco “Pepe” Fanjul
  • Steve Wynn
  • Phil Ruffin
  • Linda McMahon
  • Robert y Rebekah Mercer
  • Kelly Loeffler
  • Jeffrey Sprecher

Todos los asistentes se podrán tomar una foto junto al presidente y tener la oportunidad de convivir en la misma estancia el próximo 6 de abril.