Moda

Este es el corte de pelo que quita años y es tendencia, según Carolina Herrera

La empresaria venezolana sabe lo que hay que hacer para lucir elegante y más joven en relación al cabello.
martes, 26 de marzo de 2024 · 05:00

El sueño de cualquier mujer en el mundo es poder tener el corte de cabello ideal y que sea tendencia durante esa temporada. Sabemos que cada año tiene su estilo y el corte irá cambiando, por lo que muchas asisten a los centros de belleza con mayor frecuencia que otras. Y querrán ir corriendo cuando se enteren cuál es el tipo de corte que recomienda usar Carolina Herrera y que ayudará a quitar años de encima, luciendo mucho más joven y elegante.

Si te has preguntado qué tiene que ver Carolina Herrera y el corte de cabello, debes saber que la empresaria venezolana está siempre brindando consejos para que una mujer de más de 40 años nunca pierda la elegancia. Por eso, es común que encontremos cuáles son las prendas que hay que usar, o cómo combinar colores. En este caso, la diseñadora se refirió a los cortes de cabello, algo fundamental en la estética de muchas mujeres.

El corte de cabello es fundamental para estar a la moda. Fuente iStock

Hace algunas semanas atrás, Carolina Herrera hacía referencia a cuáles eran los cortes de cabello que podían hacer ver elegante a una mujer y se encontraban el corte pixie, el mini bob invertido y el wavy bob. En esta ocasión, la destacada empresaria y diseñadora explicó cuál es el corte que quita años de encima y que te permitirá lucir mucho más elegante y fina.

En relación a esto, el corte de cabello que te quitará años de encima, según Carolina Herrera es el choppy bob, que es una variante del clásico corte bob y que si bien han dicho que envejece, es ideal para las mujeres mayores, porque aportará frescura y modernidad. Además, tiene la característica de poseer varias capas, obteniendo un acabado que es muy sencillo de mantener y de peinar.

El choppy bob es el que recomienda Carolina Herrera. Fuente Instagram iStock

Otra de las ventajas que tiene el choppy bob, recomendado por Carolina Herrera es que es el resultado de cortarlo a la línea de la mandíbula, a diferencia de la versión clásica y aportará así mayor luminosidad al rostro. Además, favorecerá a cualquier tipo de mujer, ya que logrará remarcar las facciones del rostro y estilizando la zona del cuello.