Moda

Cómo debes colocarte el perfume para que te dure más tiempo, según Carolina Herrera

La empresaria venezolana tiene el método perfecto para usar la fragancia y que su duración sea más extensa.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 07:00

Dentro del mundo de la moda, uno de los accesorios más importantes y antiguos de todos es el perfume, el cual hace referencia al líquido aromático que usa una persona para tener un olor agradable; pero que hace miles de años, era conocida como una sustancia aromática que desprendía un humo fragante. Si quieres que tu fragancia dure mucho tiempo en tu piel, lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de Carolina Herrera, quien tiene el mejor truco para que dure el aroma.

Si bien en tiempos antiguos, el perfume no se conocía como tal, las civilizaciones quemaban resinas para poder tener un olor agradable y eso hacía que pudieran tener  perfumado el ambiente. Con el correr de los años, fue evolucionando y comenzamos a tener los primeros frascos que se preparaban en base a ciertos ingredientes y gracias a su comercialización, se hicieron muy populares dentro del mundo de la moda.

Los perfumes cuentan con una larga historia dentro de la moda. Fuente iStock

Una de las marcas más famosas de perfumes es la de Carolina Herrera y es que la diseñadora y empresaria venezolana cuenta con su propia fragancia y gracias a eso, ha sabido conquistar el mercado y convertirse en una de las más requeridas por miles de mujeres en el mundo. No sólo esto, sino que la referente de la moda, tiene algunos consejos de cómo usar diversos accesorios.

Carolina Herrera suele dar consejos de cómo lucir cortes de cabello o usar prendas de colores; y en este caso, aconsejó la manera en la que puedes lograr que el perfume dure mucho más en la piel. Para la empresaria venezolana, hay una forma correcta de aplicar la fragancia y en primer lugar es hacerlo en varias partes del cuerpo. También debe colocarse en muñecas, cuello, detrás de las rodillas y los antebrazos.

Cómo lograr que el perfume dure más, según Carolina Herrera. Fuente iStock

Si quieres que el perfume dure más tiempo, Carolina Herrera aconseja no aplicarlo detrás de las orejas, que las grasas naturales afectarán el aroma. Debes escoger un perfume que te haga sentir cómoda  y que esté representado con tu vida diaria; no debes frotar las partes después de aplicarlo y rociarlo en las partes claves, será fundamental para que tenga una mayor duración.

Sigue los consejos para hacer durar tu perfume, según Carolina Herrera. Fuente Pinterest