Qué ver

'Culpable', el policial inquietante de Netflix cargado de suspenso e intrigas que bate récords

Se trata de un drama policial intrigante para no pestañear y que te mantendrá atrapado de principio a fin. A continuación todos los detalles.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 20:00

Otro título de Netflix se está convirtiendo en tendencia mundial y no para de sumar horas de reproducciones en el servicio de streaming. El mismo se encuentra dentro del género policial, uno de los que más fanáticos tiene a nivel mundial.

Estamos hablando de 'Culpable', un drama de suspenso protagonizado por Jake Gyllenhaal que se centra en la búsqueda incansable de una mujer secuestrada y que te mantendrá expectante de principio a final. 

La historia gira en torno a Joe (Gyllenhaal), un detective encargado de atender las llamadas de emergencia, quien encabezará la búsqueda de una mujer en medio de un incendio que mantiene en vilo a toda la ciudad de Los Ángeles.

“Un incendio azota la ciudad de Los Ángeles y todos las autoridades y ciudadanos solo piensan en eso. Sin embargo, entre todos los pedidos de auxilio, el departamento de emergencias recibe una llamada en código. Se trata de una mujer que ha sido secuestrada y no puede decirlo en voz alta”, explica la reseña oficial con la que se promociona 'Culpable'.

Foto: Netflix

Joe, el detective que recibe el llamado, encabezará la investigación, guiará a la mujer para que intente escapar y tendrá que convencer a sus superiores de la importancia del caso. A contrarreloj, será un desafío que genera suspenso por doquier, incertidumbre y ganas de pararse del sillón a salvar a aquella víctima.

Por último, vale mencionar que el elenco de este drama policial está integrado por Jake Gyllenhaal, Adrian Martinez, Christina Vidal, Eli Goree, David Castaneda, Oscar Balderrama, Becky Wu, Bret Porter,  Riley Keough (voz), Peter Sarsgaard, Ethan Hawke y Paul Dano.