Qué ver

Dura una hora y media, está basada en un hecho real y no te la puedes perder en Netflix

Se trata de una película que te dejará sin aliento y se encuentra disponible en la plataforma de streaming. ¿De qué se trata?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:00

La plataforma de la compañía de la N roja se encuentra cargada de títulos que son uno de los grandes atractivos de la industria del entretenimiento actual. Uno de ellos está generando gran impacto y en los últimos días se ha vuelto tendencia a nivel internacional. 

Se trata de 'La escuela católica', una producción italiana que se acaba de estrenar en la plataforma de streaming y desde entonces no para de captar usuarios. El filme ha sido dirigido por Stefano Mordini, dura 106 minutos y se basa en hechos reales.

Vale mencionar que la historia transcurre en Italia y aborda los sucesos que llevaron a la Masacre de Circeo, un crimen ocurrido en la década de los '70 en Roma, en la que tres estudiantes de una reconocida institución educativa torturaron a dos alumnas.

"En 1975, tres estudiantes de una escuela católica de hombres en Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad. Basada en hechos reales", se lee en la reseña de Netflix.

Foto: Netflix

Además, es preciso mencionar que el reparto de 'La escuela católica' está integrado por Benedetta Porcaroli, Giulio Pranni, Emanuele Maria, Giulio Fochetti, Leonardo Ragazanni, Alessandro Cantalini, Andrea Lintozzi Senneca, Guido Quaglione, Federica Torchetti y Luca Vergoni.