Halloween

¿Ya tienes listo tu disfraz? Arma tu fiesta con estas 10 canciones para rockear y bailar este Halloween

Halloween está a nada de llegar y te dejamos esta playlist para una noche de baile y terror.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:19

Halloween es una fecha que se ha convertido en una celebración y las fiestas no pueden faltar. En una época en la que los disfraces se vuelven algo divertido y llamativo, la música también resulta imprescindible.

A continuación te dejamos una lista de rolas que varían entre el rock y el pop para que disfrutes de una noche de terror y baile.

Bloody Mary - Lady Gaga

Lanzada en 2011 esta canción con referencias a la leyenda urbana homónima y a la biblia, es una de las favoritas de los fans de la cantante.. La combinación de electro industrial con el pop y el género trance, hacen de esta canción un tema ideal para esta celebración.

This Is Halloween -

Escrito y lanzado para la película ‘Nightmare Before Christmas’ de Tim Burton, reune todos los elementos perfectos para esta noche de miedo. Como su título lo dice, esta rola indica que Halloween ya está aquí.

Thriller - Michael Jackson

Sin duda uno de los temas más icónicos del 'Rey del Pop', con este video que no es más que un mini filme de terror clásico de los 80’s, esta canción no podía quedar fuera de la lista. Ponte tu chaqueta roja y baila al ritmo de Michael Jackson. 

Somebody’s Watching Me - Rockwell

Esta canción de Rockwell lanzada en los años 80, tiene en las voces del coro a nada más y nada menos que a Michael Jackson. Esta pista que sin duda invita a bailar, es un tema perfecto en una noche en la que con la presencia de los espíritus del más allá, puedes sentir ‘que alguien te ve’.

I Put A Spell On You - Marilyn Manson

Original de Screamin' Jay Hawkins y perteneciente al al Salón de la Fama del Rock and Roll, esta rola ha sido reversionada en múltiples ocasiones y una de ellas ha sido por uno de los cantantes más controversiales, Marilyn Manson, quien puso su toque a este tema. 

Pet Semetary - Ramones

Escrita para la cinta homónima del año 1989 a petición de Stephen King, esta canción es la combinación perfecta para pasarla bien en una noche de terror. El grupo plasmó su sello en este tema que puedes disfrutar a continuación.

Monster - Lady Gaga

Incluida en su exitoso álbum ‘The Fame Monster’, la canción describe cómo una chica se siente amenazada de manera metafórica y real por un monstruo. En sus actuaciones en vivo, Lady Gaga utilizaba sangre artificial para darle mayor teatralidad a la canción, por lo que es un tema ideal para Halloween. 

Tear You Apart - She Wants Revenge

Lanzada en 2006, este tema de la banda gozó de éxito y es ideal para Halloween pues mezcla los géneros post punk y rock gótico. El tema incluso formó parte de la quinta temporada de ‘American Horror Story’.

Sweet Dreams (Are Made Of This) - Marilyn Manson

Original del dúo británico Eurythmics, este cover de Marilyn Manson es perfecto para esta noche, pues el artista plasmó todo el sonido del metal y le dio todo el toque tétrico en esta versión que se ha convertido en clásico de su repertorio. 

Highway To Hell - AC/DC

Este clásico de la banda puede sonar perfecto en una noche en la que muchos demonios andarán rondando por las calles. Con la peculiar voz del vocalista sonando, esta canción puede ser ideal para tu fiesta.