ENPAREJA2

'El teléfono del señor Harrigan': la película que debes ver a lado de tu pareja en este Halloween

Toma a tu amorcito y vean juntos este thriller que de seguro los dejará intrigados y es una gran opción para esta 'spooky season'.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:29

Esta 'spooky season' no pueden faltar las películas de terror, suspenso e intriga. Dentro de las múltiples opciones que existen dentro de las plataformas de streaming el miedo se ha apoderado de Netflix con una cinta basada en una historia creada nada más y nada menos que por el maestro del terror Stephen King. 

Se trata de 'El teléfono del señor Harrigan', la cual se estrenó hace unos días y ha captado la atención de los usuarios por su trama llena de misterio y confusión. A continuación te dejamos los datos que debes saber antes de ver la peli a lado de tu pareja. Así que cocina tus palomitas y prepárate para disfrutar de esta producción. 

Basada en una obra de Stephen King

Se trata de una adaptación en la pantalla chica de la obra de Stephen King, la cual se publicó en la compilación 'La Sangre Manda' de 2020.

Los protagonistas

Tiene como protagonistas a Jaeden Martell y Donald Sutherland. Martell ya trabajó en 'It' 1 y 2, cintas basadas en la obra de Stephen King y ha estelarizado películas como 'Knives Out: Entre Navajas y Cuchillos' y 'Metal Lords'. 

La trama

El joven Craig se hace amigo del Sr. Harrigan, con quien entabla una amistad especial (aún después de la muerte del millonario).

Los productores

La cinta está producida por Ryan Murphy, un experto del horror, creador de historias como 'American Horror Story' y productor de recientes éxitos del streaming como 'Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'. 

Otro productor de la película es Jason Blum, quien es fundador de 'BlumHouse' y productor de 'La Noche del Demonio', así como de 'El Teléfono Negro', basada en una historia de Joe Hill, el hijo de Stephen King. 

Puedes ver el tráiler a continuación: