Qué ver

Ocho capítulos y ocho historias de terror escalofriantes que no puedes dejar de ver 

Se trata de la primera temporada de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', donde se pueden apreciar ocho historias de terror espeluznantes. 
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:00

Para los amantes del género de terror ya se encuentra disponible toda la la primera temporada de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', donde se pueden apreciar ocho historias de terror espeluznantes desarrolladas por el reconocido director cinematográfico. 

Se trata de ocho capítulos con diferentes y macabras historias de terror que se estrenaron en la previa de Halloween. La producción ha sido denominada 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', una serie antológica que recopila historias de terror seleccionadas por el cineasta mexicano.

El director desarrolló para Netflix diferentes y macabras historias de terror que tiene como mayor atributo el buen desarrollo visual, pero que en la mayoría de los casos termina en la simplicidad. 

Los capítulos están basados en cuentos de terror nuevos y no tanto, con historias cortas y autoconclusivas que responden a un género o estilo, en este caso al terror de Guillermo Del Toro.

Foto: Netflix

Vale mencionar que el reparto de la serie de Netflix está integrado por Tim Blake Nelson, Sebastian Roché, Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse, David Hewlett, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Luke Roberts, Kate Micucci, Martin Starr, Dan Stevens, Ben Barnes, Crispin Glover, Oriana Leman, Rupert Grint, Ismael Cruz Cordova, DJ Qualls, Nia Vardalos, Peter Weller, Steve Agee, Eric André, Sofia Boutella, Charlyne Yi, Essie Davis y Andrew Lincoln.