Qué ver

La película con Bruce Willis que fue un fracaso y ahora triunfa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" un thriller de acción que se estrenó en 2016 y que fue un rotundo fracaso comercial en su momento.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:00

El catálogo de Netflix contiene los más variados títulos y ha logrado resucitar títulos que no tuvieron un gran impacto en las salas comerciales al llegar al streaming. Estamos hablando de un filme que contó con el protagónico del reconocido actor Bruce Willis y que se estrenó en 2016, pero fue un rotundo fracaso en su momento, hasta ahora que ha tenido una segunda oportunidad en Netflix.

Inesperadamente la película se ha convertido en una de las más vistas de la compañía de la N roja. Estamos hablando de 'El Plan Maestro' .Este filme es protagonizado por el famoso actor estadounidense Bruce Willis, dura 1 hora y media y en cuestión de horas logró ubicarse como la más elegida por los usuarios.

'El Plan Maestro' está basado en la historia de un agente del FBI que sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Bruce Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

“Luego de una serie de robos a bancos propiedad de un millonario manipulador, un agente del FBI empieza a sospechar que hay algo más detrás de estos violentos golpes”, explica la sinopsis oficial del filme. 

Foto: Netflix

Para finalizar, vale mencionar que el elenco de 'El Plan Maestro' está integrado por Bruce Willis, Christopher Meloni, Dave Bautista, Adrian Grenier, Johnathon Schaech, Lydia Hull, Tyler Jon Olson, Christopher Rob Bowen y Richie Chance.