Qué ver

¡Tiene más de 20 años! La película de Cate Blanchett y Keanu Reeves que la 'rompe' en Netflix

Se trata de una de las últimas incorporaciones de la plataforma que inesperadamente se ha convertido en el drama del momento. ¿Ya la viste?
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 22:30

Netflix incorporó a su servicio un clásico que no pierde vigencia con el paso de los años. Se trata de 'Premonición'  ('The Gift', en su idioma original), una película de terror estadounidense lanzada en el año 2000 y dirigida por Sam Raimi.

Esta escalofriante película de Netflix cuenta con la actuación de Cate Blanchett y Keanu Reeves. La historia tiene todos los condimentos y mezcla drama, misterio e intriga con una escalofriante e inquietante trama. 

"Una vidente viuda de un pueblo de Georgia se enfrenta al ridículo y al peligro mientras intenta que las autoridades crean en sus visiones sobre el asesinato de una mujer", describe la sinopsis con la que Netflix presenta la historia. 

La historia gira en torno a Annie Wilson (Cate Blanchett), quien tiene un don para adivinar el futuro de los vecinos. Ella vive en un cuarto en una casa pequeña en Brixton, Georgia, hasta que un día la desaparición de una joven, Jessica (Katie Holmes), quien también es la novia del director de la escuela de sus hijos, Wayne, lo cambia todo. El director y el padre de la mujer acuden desesperadamente a Annie, quien debe luchar contra la carga de que la llamen bruja.

Foto: Netflix

'Premonición' fue dirigida por el estadounidense Samuel Raimi, conocido por haber tenido a su cargo la primera trilogía del personaje Spider-Man. El filme tiene una duración de 1 hora y 51 minutos